Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

Re: A qué huelen vuestros bebes??

El viernes compré en la farmacia la colonia de Suavinex y me tiré toda la tarde oliéndome la mano donde me había echado la colonia de muestra :lol::lol::lol:
es genial!!!!!

:lol::lol: eso lo hice yo cuando le compre la de mustela :lol::lol: ,claroo esta antes de dar a luz :lol: y decia mira mira asi olera mi victor :lol::lol:

por cierto comprare la colonia esa de nahore aver q tal.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compré también el viernes la de Suavinex y me encanta!!!! por cierto de la farmacia donde lo compré a una parafarmacia en la que miré el sábado (no se me ocurrió cuando la estaba comprando) variaba 4 euros casi, de 12.85 a 8.95 € :evil:
Yo también me la pongo que me encanta!!!!!!!!!!!.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, pues he hecho una recopilación de todas (creo que todas!!!!) las colonias que habéis comentado. Ahí va:
Nenuco
Nenuco Baby Spa mimo
Petit Cheri
Johnson´s dulces sueños
Tartine et chocolat
Tous
Suavinex Baby
Mustela
Nahore Baby
Dulces
Denenes
Memina
Petits et mamas de Bulgari
Eroski “Dulces Sueños”
Pomme d'Apy de Yves Rocher
Deliplus
Acofar Baby
Gotitas de oro
Kaloo
Caricias de Mayfer
Picu Baby

Anda que para probarlas todas!!!! :lol:

Brujilda cariñin gracias por la recopilación... pues sí que nos han salido colonias si... :D:D:D
Chicas este finde he ido a la búsqueda y captura de alguna de las citadas... encontré la de gotitas de oro y deciros que me llevé una desilusión porque huele mucho a alcohol y no creais que me gustó mucho cómo olía... pero ya sabeis, para gustos los colores!!
:dientes: Yo no me la he comprado.
La que sí me ha gustado ha sido la de memima del mercadona... ummmmmm!! huele genial, me perfumé enterita yo
:lol::lol::lol: el próximo día que tenga que comprar en mercadona cae seguro :up::up:
Sigo sin probar la de mustela, suavinex, picu baby y dulces...
:duda:

Alguna conoceis la colonia lorenay (creo que el bote es un piolin) y me dijeron que la vendían en el corte inglés... alguien la ha visto alguna vez??

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...