Jump to content

A qué huelen vuestros bebes??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: A qué huelen vuestros bebes??

MIS NIÑOS HUELEN A PICU BABY, YO LA COMPRO EN LA FARMACIA, ADEMÁS ES LA QUE ME RECOMENDÓ LA FARMACEUTICA, POR CALIDAD Y PRECIO. DENTRO DE LAS COLONIAS QUE SUELEN VENDER EN FARMACIA, ES LA QUE MAS ME GUSTA DE AROMA. Y EL PRECIO ES MAGNIFICO, LA DE 100 ML SALE A DOS Y PICO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• morenita817

26

• RELAMPAGO

13

• purinchy

12

• naacheetee

10

Top Foreros En Este Tema

yo en el pelo no le echo colonia, pero en la ropita con un bote de spray si, a mi tambien la de nahore me costo sobre los 5 euros de 500ml, creo. La de suavinex y mustela tambien huelen bien, pero es un botecito pequeño y valia sobre los 6 euros, cara para mi opinion.

Enlace al post

El otro día en la tele dijeron que a los bebés no se les debería ni echar colonia, ni geles ni champús porque su piel es tan delicada que alteran su ph y les hace más propensos a tener alergias y pieles atópicas. Lo mejor lavarlos diariamente con agua, según decían los expertos si los bañas todos los días no pueden estar sucios. A mi eso de imaginarme bañarle si nada no me entra en la cabeza mucho... pero parece ser lo mejor (hasta los 6 meses creo que dijeron). Pero en el caso de no resistirse siempre tenían que ser cremitas, champús y jabones neutros! Como me habéis picado con la colonia nahora que no se cual es pero pienso buscarla en breve, alguna sabe si es neutra???

Gracias (mira que somos las foreras envidiosas, yo estoy como loca por buscar la colonia esa que todo lo que se de ella es que a muchas de vosotras os gusta :lol: )

Enlace al post

El otro día en la tele dijeron que a los bebés no se les debería ni echar colonia, ni geles ni champús porque su piel es tan delicada que alteran su ph y les hace más propensos a tener alergias y pieles atópicas. Lo mejor lavarlos diariamente con agua, según decían los expertos si los bañas todos los días no pueden estar sucios. A mi eso de imaginarme bañarle si nada no me entra en la cabeza mucho... pero parece ser lo mejor (hasta los 6 meses creo que dijeron). Pero en el caso de no resistirse siempre tenían que ser cremitas, champús y jabones neutros! Como me habéis picado con la colonia nahora que no se cual es pero pienso buscarla en breve, alguna sabe si es neutra???

Gracias (mira que somos las foreras envidiosas, yo estoy como loca por buscar la colonia esa que todo lo que se de ella es que a muchas de vosotras os gusta :lol: )

Pues aquí otra más que ha sucumbido :lol::lol::lol::lol: he comprado la nahore :lol::lol::lol::lol:
En mi farmacia valía el botecito pequeño 3 € y el bote grande (no se si 750 o 1000) valía 5 €. Terminé comprando el pequeño para probar y además espero que sea rellenable para llevar en el bolsito.
Realmente dice que sí tiene alcohol, realmente pone "baja en alcohol". De todas formas yo se la echo en la ropa y no mucha cantidad para que no le afecte a las mucosas. Si dicen que ellos nos huelen y nos conocen a las mamas desde el principio por el olor (aparte de la voz), pues pienso que tendrán un sentido del olor bastante desarrollado y si le echamos mucha colonia quizás le podamos fastidiar un poco. :wink: :wink:
Enlace al post

el otro dia fui a la farmacia a oler nahore y huele muy bien, pero sigo prefiriendo dulces, aunque la tendre en cuenta para futuras compras q haora aun tengo 1000 de cuando nacio y los regalitos
la nahore grande valia 4e en oferta!!
bs

Enlace al post

Bueno chicas, pues he hecho una recopilación de todas (creo que todas!!!!) las colonias que habéis comentado. Ahí va:
Nenuco
Nenuco Baby Spa mimo
Petit Cheri
Johnson´s dulces sueños
Tartine et chocolat
Tous
Suavinex Baby
Mustela
Nahore Baby
Dulces
Denenes
Memina
Petits et mamas de Bulgari
Eroski “Dulces Sueños”
Pomme d'Apy de Yves Rocher
Deliplus
Acofar Baby
Gotitas de oro
Kaloo
Caricias de Mayfer
Picu Baby

Anda que para probarlas todas!!!! :lol:

hacer una aclaracion de la de kaloo,hay 4 o 5 colonias diferentes,a mi me regalaron la de vainilla y el bote es azul claro y el tapon un osito :up:
Enlace al post

Guillermo huele a Sebamed. Creo que conocéis esta marca. Tiene jabón, cremas varias, etc. A mí me regalaron muestras con la matrona y me gustaron los productos bastante (de venta en farmacias, claro).,
Pues tienen un colonia que huele como todos sus productos, huele muy tierno, no es la típica olor de colonia infantil, además no tiene nada de alcohol y a mi peque le va genial porque tiene la piel delicadita. :coqueta:

Enlace al post

ya he buscado nahore en un par de farmacias y nada :duda::duda:

weno mis niños huelen ahora mismo a joson baby dulces sueños, y petit cheri, y reservada a la niña tengo la de las bratz q se la regalron para su cumple y me gusta como huele

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...