Jump to content

Cuánto se cobra estando de baja...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuánto se cobra estando de baja...

Noli, y eso desde cuando es??, porque mi hermana tuvo riesgo de embarazo por ser gemelar y tenia un trabajo duro y cobró el 60% y luego el 75% desde el segundo mes.Ese telefono, siento decirte que no te saca de dudas, mi marido está de baja desde hace 15 meses, cobra el dia que les da la gana, o sea, no como los pensionistas y me toca llamar todos los meses con un cabreo de la leche, porque algún mes el dia 16 no ha cobrado y todavia no me han solucinado el tema, me toca ir fisicamente a la SS a reclamar con su consentimiento, claro, que sino no ni te informan.

Son dos cosas diferentes. Ya he explicado que "riesgo durante el embarazo" es cuando la embarazada está sana como una rosa y el trabajo es el que puede hacer que haya un riesgo en la gestación. El caso de tu hermana es diferente, a ella se la consideraba enferma porque el riesgo por ser gemelar lo tenía en el trabajo, en su casa o en el supermercado. ¿entiendes? :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

6

• Ardid

5

• esaiz

5

• maria30

5

Top Foreros En Este Tema

Si, te entiendo, pero mira, mi hermana trabaja en un geriatrico y el riesgo era que tenia que duchar todos los dias 20 abuelos y como estaba embarazada la dijo el médico que ni de coña, y menos al ser gemelar, ella estaba sanisima, por eso no veo la diferencia, no tenia perdidas ni nada, es que en la primera revisión la preguntaron en que trabajaba y la dijo el medico que ese trabajo, ni de coña, pero ella estaba estupendamente.

Bueno, ya han pasado 3 años y en el embarazo la llamaron 4 veces a inspección y el cabreo ya se le ha pasado, claro, pero hay cosas que no son normales, chica, que quieres que te diga.

Enlace al post

Bueno, creo que ya me he enterado. He consultado con un amigo que su mujer ha dado a luz recientemente y me ha dicho que también le dieron la baja en la semana 20. Que por lo visto la mutua te llama para que vayas, te valoran y te dan la baja si lo consideran oportuno. Y esa era mi duda, si te llamaban o no.
A quien tengo que avisar para lo del irpf, a la mutua??? para que me sigan descontando lo mismo, quiero decir.

Gracias por todo chicas!!!

Enlace al post

A quien tengo que avisar para lo del irpf, a la mutua??? para que me sigan descontando lo mismo, quiero decir.

Si, a la mutua. El IRPF siempre es a quien te pague y como durante ese tiempo te pagaría la mutua, pues por eso tienes que decirselo a ellos.
Enlace al post

guillen72,dudo mucho que puedas entender nada pq como comprenderas a ti no me voy a sincerar,ni a nadie que ataca SIN SABER Y SIN CONOCER CIRCUSNTANCIAS,primero se escucha y con la informacion se opina y si se tienen dudas se pregunta antes de prejuzgar o eso siempre es lo que al menos intento hacer yo,(al menos lo intento en casi todas mis exposiciones)por la sencilla razon de que puedes herir sin motivo,para mi es una ofensa,y creo que con esto lo he dicho todo ya dije que para mi esta cerrada la discusion,ajos come...este tipo conversaciones me parecen de patio de colegio,me alegro que lleves bien tu embarazo en tu trabajo de verdad,es importante.
un saludo

Enlace al post

lleve bien mi embarazo ya he tenido al peque.

sigo sin ver ningun ataque, siempre pasa lo mismo, cuando algunas preguntamos para que cojer una baja por el simple echo de estar embarazada la gente se revoluciona.

hay casos muy justifucados (cojer peso, trabajar con prodytos peligrosos) estos casos son muy justificados. hay embarazos en que se ha de cojer el coche o llega un momento que no tienes tobillos, o ciatica, tambien.

pero cuando leo, es que estoy cansada, es que tengo sueño... por eso no me parece razonable cojer una baja, es que hemos leido de cojer la baja solo que por estar embarazada.

cuando a la gente no le gusta segun que cosas siempre dicen que es una conversacion de patio de colegio....

Enlace al post

sigo sin ver ningun ataque, siempre pasa lo mismo, cuando algunas preguntamos para que cojer una baja por el simple echo de estar embarazada la gente se revoluciona.

hay casos muy justifucados (cojer peso, trabajar con prodytos peligrosos) estos casos son muy justificados. hay embarazos en que se ha de cojer el coche o llega un momento que no tienes tobillos, o ciatica, tambien.

pero cuando leo, es que estoy cansada, es que tengo sueño... por eso no me parece razonable cojer una baja, es que hemos leido de cojer la baja solo que por estar embarazada.

cuando a la gente no le gusta segun que cosas siempre dicen que es una conversacion de patio de colegio....

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo estuve trabajando hasta los ocho meses y medio. Iba en coche a 30 kms por una carretera de montaña y con obras. Al final me dieron la baja porque ya ni cabia en el coche, tropezaba con el volante (era muy peligroso) y tenía fatal la espalda.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo estuve trabajando hasta los ocho meses y medio. Iba en coche a 30 kms por una carretera de montaña y con obras. Al final me dieron la baja porque ya ni cabia en el coche, tropezaba con el volante (era muy peligroso) y tenía fatal la espalda.

normal, es que es de cajon, yo hubo una temporada que no cojia peso y mi doctora me amenazo con darme la baja, para que no hiciera ejercicio, yo le dije que si dejaba la natacion y dejaba de hacer las gestiones por una temporada si podria ir a trabajar y me dijo que si, soy contable asi que mucho riesgo no tenia en el curro lo unico es que tambien hacia las gestiones,y es normal que hubiese parecido fatal que pidiese la baja por estar cansada.

ahora estoy mas cansada que cuando estaba embarazada, he de cojer la baja por tener a un bebe¿¿¿¿

ademas es que siempre pasa lo mismo, se nos dice que las ponemos a parir sin conocimiento de causa, collons explicalo todo bien y ya esta no hay tanto problema
Enlace al post

ahhh y por cierto que no es para crear mal rollo por preguntar ya que creo que yo tambien abri un post preguntando como y cuanto se puede cobrar en una baja maternal.

en este post hay chicas que he leido que tienen peligro de aborto, asi que no va con ellas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...