Jump to content

¿que pigmento será?

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola!

El otro día encontré una página con un pigmento que no se si existe, en la página la chica dice que se llama "metal gold" de MAC pero nunca había oído hablar de él.
Os dejo el enlace para que lo veais a ver si podeis sacarme de dudas, gracias y un saludo. :beso:http://goldbeautymua-mevish.blogspot.com/2009/04/alluring-eyes.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿que pigmento será?

Pues se llama Gold... :lol::lol:

Y... Mira, justo hace un rato en otro post estaba diciendo que hay una chica en EEUU a la que le compre unos paints descontinuados (y pague mas de lo que valen en tienda, pero me vale porque ya no los hacen... Y eso que me hizo un descuentillo... :duda: Compre el Artjam y el Flammable que en Ebay empieza por los 50!!!!! dolares. Yo pague 20 y 25 euros respectivamente) y se que tiene pigmentos. La primera vez le compre algo en Ebay por recomendacion de una colega y ahora a veces si hay algo descontinuado de MAC que necesite (suele ser poco porque soy poco adicta a esta marca) le pregunto a ella.

Es justa en los precios, porque no vende en plan un cuarto de cucharita de cafe de pigmentos, sino que llena un botecito de 2 gramos que es el equivalente a un un cuarto de un bote grande. Los precios suelen ir desde 7 dolares a 15 mas o menos, aunque supongo que dependera de la demanda y la dificultad que tenga para conseguirlos o lo que le quede? Ni idea... :duda::duda:

Te voy a buscar el mail por si te interesa. Mañana te lo pongo, vale? Lo que no se es si hace envio fuera de EEUU, pero se lo puedes preguntar.

Gracias Flopsy! :up:

¿Y sabes que nombre tiene y donde puedo conseguirlo?, me refiero si lo venderán en la tienda M.A.C o si sólo es para profesionales. :nodigona:

Enlace al post

Por cierto encontre el mail, asi que no me espero hasta mañana... Y ya me voy a dormir!!! :lol::lol:

Se llama Nina y su mail es crazymkp @gmail.com (quita el espacio entre el nombre y la arroba, lo puse para que no le lleguen mil correos de spam...)

Como te digo, lo unico que no se es si envia fuera de EEUU, pero se lo puedes preguntar. Suerte!!!!

Enlace al post

Muchísimas gracias Flopsy! :up:

Había editado el mensaje anterior porque ya lo había encontrado en la página oficial de MAC.

Gracias por darme el mail de la chica pero no se si me compensarán los gastos de envío para un solo pigmento. :sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...