Jump to content

Experiencias con San Omifin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Experiencias con San Omifin

hola guapa...te voy acontar mi caso con san omifin.....
lo tome 2 veces...la primera me digeron que me tomara una pastillas del dia 5 al 9 de mi ciclo...y no me quede embarazada
la segunda ...me lo tome igual pero con control ecografico y un pinchado hcg-lepori el dia 17 de mi ciclo ....y ...aqyui esta mi ALan dentro de mi dandome pataditas.....asi que te deseo mucha suerte y que te valla todo genial.......espero haberte ayudado si necesitas saber algo mas me lo dices...un beso

:beso::beso::beso:

Felicidades :fiesta::fiesta::fiesta: de momento a todo el mundo le ha ido bien :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marriott

10

• Garfield

3

• popi22

2

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tome clomid ' date=' no sé si sera lo mismo q el omifin , a mi me lo mando el medico porque no ovulaba , junto con una inyeccion q no recuerdo el nombre , lo tome por mas de un a~o y lo deje porque no veia resultados (embarazo ) lo deje en enero y a finales de abril me salio el test positivo .[/quote']

felicidades por tu positivo y gracias por contar vuestra experiencia :-)

perdon , olvide aclarar q el positivo del test fue hace mucho tiempo , a finales de este mes mi nena cumple 7 a~os .

Enlace al post

Yo también tomé Omifin.

En mi caso llevábamos dos años de búsqueda y me diagnosticaron ovarios poliquísiticos y decidieron que probara con Omifin. Me quedé a la primera :o pero lo perdí a las 5 semanas. Cuando volvimos a intentarlo, me quedé al segundo mes de tomar las pastillas y de resultado de eso nació mi primera hija.
Cuando decidimos tener un segundo hijo, volví con las pastillas, pero una ya no me hacía efecto, así que me doblaron la dosis y al primer mes de doblar la dosis, me quedé embarazada ... de dos, aunque uno lo "perdí" por una malformación incompatible con la vida (nada que ver con haber tomado Omifin, fue una malformación durante el desarrollo del feto), pero la otra nació sin problemas.
Así que ahora tengo dos niñas preciosas gracias a San Omifin. :D:D:beso:

Enlace al post

Yo también tomé Omifin.

En mi caso llevábamos dos años de búsqueda y me diagnosticaron ovarios poliquísiticos y decidieron que probara con Omifin. Me quedé a la primera :o pero lo perdí a las 5 semanas. Cuando volvimos a intentarlo, me quedé al segundo mes de tomar las pastillas y de resultado de eso nació mi primera hija.
Cuando decidimos tener un segundo hijo, volví con las pastillas, pero una ya no me hacía efecto, así que me doblaron la dosis y al primer mes de doblar la dosis, me quedé embarazada ... de dos, aunque uno lo "perdí" por una malformación incompatible con la vida (nada que ver con haber tomado Omifin, fue una malformación durante el desarrollo del feto), pero la otra nació sin problemas.

En primer lugar felicidades por tus dos tesoros :beso:

gracias por contar tu experiencia, de momento a todo el mundo :up::up::up:
Enlace al post

Yo también tomé Omifin.

En primer lugar felicidades por tus dos tesoros :beso:

gracias por contar tu experiencia, de momento a todo el mundo :up::up::up:

Siento decirte que no a todo el mundo le funciona, pero lo importante es no perder la esperanza que Omifin es sólo un primer paso y después de eso hay muchas cosas que os pueden ayudar.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...