Jump to content

BRONCOESPASMO

Puntuar este tema:

eclipse1981

Recommended Posts

Hola chicas!!
Estoy mas que desesperada. Mi nene ha tenido ya dos veces la bronquiolitis, y bueno ya comentamos por aqui el rollo a seguir con aerosoles y demás.
Pues anoche tuve que salir corriendo al hospital por que no paraba de vomitar y hacía cosas raras con los ojos, por lo que le detectaron broncoespasmo bastante avanzado, lo tuve allí tres horas en observación y le pusieron tres aerosoles y oxígeno, que mal que se pasa de verdad de ver al pobre que no puede respirar.
Mejoró bastante pero a la media hora de volver a casa ya estaba otra vez igual, por lo que a pasado una noche fatal, además que el ventolin los deja algo nerviososo y con el tute que le metieron al pobre :(:(
Por lo que me han dicho la volverá a coger más, además que tiene una dermatitis atópica todo relacionado con lo mismo, pero claro es muy peke y hasta que madure un pokito no lo podrán hacer más pruebas etc..
Me gustaría oir vuestras experiencias..Que tal lo llevais, si teneis a bebes en la misma situación?? considerais que es grave el problema?
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BRONCOESPASMO

Hola eclipse, hace dos semanas me pasó lo mismo con María. La llevé a urgencias porque no podía respirar, jadeaba y tosía mucho. Me dijeron que tenía broncoespasmo y como al tuyo le dieron tres tandas de aerosol. Menos mal que a la tercera reaccionó porque ya no le podían dar más dosis, por la edad, y se habría tenido que quedar ingresada.
Llegamos a las 8 de la tarde ya hasta las 3 de la mañana no le dieron el alta. La pobrecilla llevaba horas dormida en la camilla, los dos últimos ventolines ya no se enteró.
La tuve que llevar a revisión cada 48 horas para controlar la saturación (nivel de oxígeno en sangre) y la verdad es que evolucionó perfectamente.
Se pasa muy mal, tu peque está realmente malito, y da una pena verlos así... pero ya te digo, perfecta en cuatro días.
Ánimo y si no le ves bien no dudes en llevarle otra vez. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Relampago!!
La verdad es que estoy mal y muy asustada, no he podido quitarle ojo en toda la noche.
Y ahora que me he venido un rato a trabajar y está con mi madre, estoy llamando cada 5 minutos, y deseando salir.
Aunque no está peor, pero no me fio, por que hay ratos que da la sensación de que se ahoga, afortunadamente lo voy controlando con el ventolin, pero aún así el dichoso ruido sigue.
1 Besazo wapisimas!

Enlace al post

eclipse te puedo hacer una preguntita, ¿en tu familia hay más personas con dermatitis y/ rinitis alérgica o asma? ¿hiciste obras o pintaste la casa o cambiaste los muebles durante el embarazo??? es que hace poco leí un artículo que relacionaba la dermatitis atópica con esto que te pregunto, yo pensaba pintar y cambiar algunos muebles y ya pues me da cosilla,.

Espero qeu tu niño se ponga bueno muy prontito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eclipse...nosotros llevamos 13 años asi....no tiene porque ser el caso...no te alarmes :meapunto: ...pero en cuanto puedan que le hagan las pruebas pertinentes...mi hija tiene dermatitis atopica, alergias y es asmática.....desde los 8 meses con bronco espasmos, desde hace 5 esta medicada y controlada, hace vida normal, juega a tenis 2 horas a la semana..con alto nivel de esfuerzo y ya te digo SIN PROBLEMA , eso si vigilar que no se acatarre demasiado, el polvo a su alrededor..... besos y que se mejore.

Enlace al post

Hola chicas!!
Estoy mas que desesperada. Mi nene ha tenido ya dos veces la bronquiolitis, y bueno ya comentamos por aqui el rollo a seguir con aerosoles y demás.
Pues anoche tuve que salir corriendo al hospital por que no paraba de vomitar y hacía cosas raras con los ojos, por lo que le detectaron broncoespasmo bastante avanzado, lo tuve allí tres horas en observación y le pusieron tres aerosoles y oxígeno, que mal que se pasa de verdad de ver al pobre que no puede respirar.
Mejoró bastante pero a la media hora de volver a casa ya estaba otra vez igual, por lo que a pasado una noche fatal, además que el ventolin los deja algo nerviososo y con el tute que le metieron al pobre :(:(
Por lo que me han dicho la volverá a coger más, además que tiene una dermatitis atópica todo relacionado con lo mismo, pero claro es muy peke y hasta que madure un pokito no lo podrán hacer más pruebas etc..
Me gustaría oir vuestras experiencias..Que tal lo llevais, si teneis a bebes en la misma situación?? considerais que es grave el problema?

Bienvenida al maravilloso mundo de los niños con alteraciones respiratorias..

Eclipse.. yo, como mamá de un niño asmático con dermatitis atópica desde hace ya 16 años lo único que te recomiendo es paciencia y tranquilidad.. porque cuanto más nerviosa te pongas, peor. Y que conste que el Ventolín no es lo que más nervioso le va a poner.. espera a que vengan los chutes de corticoesteroides..

Qué tiempo tiene??? porque ahora ya les hacen las pruebas de alergia desde muy pequeñitos..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...