Jump to content

VECINOS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Abro este post para poder hablar de nuestros adorables vecinos, o no :lol::lol:
Todo depende de cada uno.

El motivo por el cual lo he abierto es por que me he cabreado con los vecinos de al lado. Yo vivo en las afueras de un pueblo cercano a Barcelona donde está lleno, o más bien estaba lleno de pinos. A medida que han ido pasando los años han ido llegando nuevos vecinos a la zona y han ido talando los pinos para que el sol les de en sus piscinas y no tengan que limpiar tanta pinaza; la cuestión es que el vecino de al lado está talando todos sus pinos y ya sólo le queda uno y esto me indigna porque si tanto les molestan los pinos a la gente, porqué viven en la montaña? Y lo bueno del caso es que me dice que cuándo voy yo, a podar los míos y para más inri coge y me dicen que les encantan las ardillas, no te jode, PUES LAS ESTAS DEJANDO SIN SU HABITAT
3166hqq.jpg:bate:
Bueno, al menos me he desahogado aquí, ya que con él no voy a hacerlo
:nodigona:

Seguro que teneis miles de anécdotas buenas y malas de vuestros vecinos, animaros
:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

5

• canelablue

3

• quela

2

• Polvorea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: VECINOS

Cada uno en su casa puede cortarlos con un permiso del Ayuntamiento y pagando unas tasas pero mucha gente pasa de hacerlo, los corta y ya está. Si les descubren les multan pero raras veces ocurre. El primero que cortó le echó veneno porque así no tienes que pedir permiso al Ayuntamiento. Me ha dolido mucho lo que han hecho pues eran centenarios. :cry::cry: La verdad que no entiendo a esta gente :frito:

Enlace al post

q lastima con lo de los arboles , yo tambien vivo en un pueblo y me siento afortunada de poder gozar de un buen jardin , tenemos un par de pinos y un casta~o . En cuanto a los vecinos hay de todo en la vi~a del se~or , en esta calle vive una familia casi de la edad de nosotros ( el resto de mis vecinos son personas ya mayores ) vinieron hace como 4 a~os , al principio todo muy bien , muy amables , venian a nuestras fiestas de verano , pero el tipo es un poco raro , te saluda cuando se le da la gana , despues de dejarme en dos ocaciones con el saludo en la boca , pues opte por no volverle a hablar , sus nenes vienen aqui a jugar con los mios pero lo mas ilogico es q el hombre solo quiere q jueguen aqui y no en su casa , un dia le pregunte al ni~o porque no podian ir a su casa y me contesta q sus padres los envian aqui para poder hacer tranquilos la siesta :evil: o sea q ellos pueden tener tranquilidad y yo no ? desde ese dia aqui no los he vuelto a recibir , hay q ver lo descarada q puede llegar a ser la gente , encima de q te hablan cuando quieren , desean q les cuides los hijos mientras ellos duermen :evil::evil:

Enlace al post

Sí, la verdad es que hay genta para todo!!! :evil:
En mi edificio, casi ni nos vemos. Cada uno va a lo suyo. Nos saludamos cuando nos vemos y punto. Lo que me extraña es que no haya la tíica cotilla que hay en todos los sitios! :lol:

jaja polvorea alegrate de q no la hay , mi vecina del frente es muy buena persona , enviudo hace 3 a~os , como ya tiene 80 a~os y vive sola siempre me ofrezco para ayudarla en lo q pueda , pues esta mujer se sabe la vida y milagros de todo el pueblo , nada mas es cruzar la puerta y ya me esta hablando de q si el vecino esto o aquello :lol::lol::lol: , lo q hago es ignorarla y no contestar sus interrogatorios , q si no medio pueblo se entera de mi vida :nodigona:
Enlace al post

Vaya con tu vecino :duda: Pues si te digo la verdad, no tengo ninguna anécdota y/o queja :o no los veo casi nunca y como se van y vienen otros, pues no conozco a casi nadie :lol:

Y si veo a algún vecino que hace tiempo no veo, me sueltan lo típico de "ay qué mayor estás ya!!! y encima más alta que tu madre" y esas tonterías :duda:

En fin, estoy muy contenta con tod@s, puesto que no se quejan de nada, aunque no creo hacer nada para ello y encima, ruidos ni uno, a veces a la madrugada, cuando intento dormir, oigo al hombre que está arriba :lol::lol: habla solo cuando duerme, qué voces da :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: yo tenía una amiga y vecina que se mudó a Barcelona y un día fuí a visitarla y me quedé flipando' date=' pues no coge la tía y se va a la puerta a mirar por la mirilla a sus vecinos que llegaban en ese momento :nodigona::nodigona::lol::lol:
:lol::lol::lol: eso mi vecinos son casi todos mayores estoy de presidenta de la escalera y cdo no pagan que encimas son dos parejas jovenes un que es ecuatoriana se cre que me quedaba con el dinero :bate::sinunduro: y decia que le teniamos mania porque no era de aqui :bate: bueno la vecina de allado que lleva toda la vida viene a cotillear :evil: que no nos ve que si le podemos mirar algo que quien ha pagado la escalera :anda-ya: y asi etc.....porque es mayor y casi siempre esta de los nervios y nos toca llamarle al medico ya que el pobre de su marido no se entera y las hijas les riñe :pelea: porque nos quiere averiguar la mujer la vida aunque estamos acostumbradas al final te pone de los nervios entre unos y otros :frito::frito::frito:
Enlace al post

• Create New...