Jump to content

VECINOS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Re: VECINOS

Lo que me extraña es que no haya la tíica cotilla que hay en todos los sitios! :lol:

:lol::lol: eso es porque está en mi finca :lol::lol: que aquí hay más de una :bate: y no voy a perder mi tiempo hablando de ellos porque si no me voy a :evil: y no tengo ganas :anda-ya:
ganchita yo en mi huerto tengo un pino y espero que siga hay porque todos los huertos que hay por esa zona pertenece al ayuntamiento,te pongo la foto que me hace ilu
2r53vw4.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

5

• canelablue

3

• quela

2

• Polvorea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad es que ahora no tengo problemas con los vecinos. Apenas los veo y del buenos días no pasamos. Bueno, quitando al de lado, que como no saluda ni te devuelve el saludo, ya le ignoro :burla::burla::burla:

Y los de arriba, desde que se ha ido la pareja que se pegaba (mutuamente), pues tenemos mucha calma.

Enlace al post

Yo tengo algunos pinos, tengo uno que está tan inclinado que hay que cortarlo, muy a mi pesar, es muy peligroso pero.... :lol::lol::lol: voy a plantar un pino piñonero que tienen unas magníficas copas y le tapará la vista al vecino :lol::lol: que se fastidie, que ese como es mío no lo podrá cortar y si no le gusta que se vaya a vivir a la ciudad :bate::anda-ya:

La verdad que yo no me trato con ningún vecino, buenos días y buenas tardes pero nada más; sólo hay una vecina con la que más hablo y es porque me conoce desde que nací y es una bellísima persona
:beso:

Donde vivía antes, cuando aún no había ni conocido a mi marido, vivía un tío que trabajaba de noche y cuando volvía a las 3 de la mañana se ponía la tele a su aire o jugaba a la pelota dentro de casa o cuando se traía a alguna chica ya estaba la noche liada
2n1xoo4.jpg2n1xoo4.jpg pero nunca le dije nada porque era un cachondo y me reía con él además de que sólo estábamos entre semana y todo el invierno él, yo y otro chaval joven que vivía al lado de éste y déjalo ir también, éste otro chico cuando salía de fiesta y volvía a su casa yo me enteraba de todo, armaba un jaleo todo borracho, con chicas y chicos.... vaya tela pero un día tuve que salir y todo se pegó una leche por las escaleras que tela marinera :lol::lol: qué tiempos, hoy en día no sé si lo aguantaría :up:
Luego, el vecino de al lado, pero de la otra escalera nunca se le oía, ni te saludaba, ni tan sólo abría las persianas y hace poco me enteré que le han puesto el mote de "el vampiro"
:lol:

Enlace al post

Pues la verdad que yo donde vivo,me trato con los vecinos lo justo :up: Hombre eso no quita que un dia si paso y me preguntan que tal estoy o que que guapas están las niñas,no me pare a hablar con ellas.Pero procuro evitarlas,ya que se enrollan mucho y no puedo estar de pie mucho tiempo,aparte de que terminan siempre criticando a cualquier otra vecina y a mi eso como que no me va nada :anda-ya: ¡Pero eso si,me siento segura cuando se quedan las niñas o el coche esta fuera,pues como en casi todas partes hay una vecina enfrente que siempre que pasa algo está ahi :lol: Vamos que no se pierde ni una :up: Lo malo es que cada vez que está en el patio de alante,siempre habla muy alto¡¡Hasta por teléfono!!O con el perro,y si no llama a la vecina para hablar,¡Vamos lo que sea! :lol: Y yo lo que hago es dejar el coche en la puerta durante el dia,pero a las 9/30 lo meto al garaje y no me entero de nada,ya que hay veces que sólo lo saco para llevar a mi yerno o algún amigo :up::up: Con deciros que ni me he enterado de que han operado a mi vecina de al lado,hasta ayer que la llamamos para que retiraran un coche de mi puerta para poder sacar yo el coche.¡¡Asi que imaginaros de lo que yo me entero!! :duda::duda: vamos que ni idea de la vida de los vecinos :duda::duda:

Enlace al post

Sí, la verdad es que hay genta para todo!!! :evil:
En mi edificio, casi ni nos vemos. Cada uno va a lo suyo. Nos saludamos cuando nos vemos y punto. Lo que me extraña es que no haya la tíica cotilla que hay en todos los sitios! :lol:

Pues donde yo vivo , que es una calle particular y somos 15 vecinos , hay cuatro que son.... , puedes preguntar a que hora llegamos , quien entra y quien sale y que es lo ultimo que hemos comprado y no fallan , estan al dia . Hay una de ellas que la habitacion la tiene dando a la salida de la calle , la tele y el espejo , frente a la cama , desde el espejo controla quien entra y quien sale , le llamamos - la portera.
Sin contar las cuatro , el vecino que vive al lado mia , son de lo que compra lo que nos ve , con deciros que en su tiempo contrato internet y cuando vineron hacerle la conexion , no tenia ordenador , como es tan envidioso, lo compro, luego lo cambio porque se dio cuenta que no sabia leer :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...