Jump to content

Me siento asustada

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

Hola chicas!
Nada, necesitaba desahogarme y contaros lo ultimo que me ha pasado, ayer por la tarde volvi a la clinica donde me hicieron la eco4d para repetirme la escucha del latidito del corazon de la nena, :) no se oia muy bien y pedimos que nos lo repitieran y sin ningun problema, para alegria mia, pensaba que no la veria(claro sin volver a pagar) yo decia que irian a buscar el corazoncito y ya......q en realidad es lo q mas tranquiliza :up: pero sorpresa!!!! vi a mi pequeña gordita dormidita y abria los deditos de agustito qeu estaba :burla: aysssssss tambien se dejo ver el culete y....su cosilla :coqueta: llegue a casa super contenta, con la penita que mi costi no pudo venir y no la vio, pero bueno ......lo importante q todo estaba genial.

Lllevo desde el martes de vacaciones y esta pmañana tenia pensaado qedarme en casita pues haciendo cosillas del hogar y tal y v y a las 8 me suena el movil :frito: era del centro medico de la ginecologa :cry: me he puesto supernerviosa y me dicen que laprueba de la glucosa habia salido positiva (nose cuanto) y tenian q repetirme el test y hacerme a prueba larga, de tres horas!!!!! claro me decian si podia ir ya!!!!! bueno pensandolo bien como estaba en ayunas y de vacaciones pues era lo mejor......alla q vamos y me hn vuelto a destrozar las venas con el fin que me han tenido q pinchar en la mano y ponerme una via porque dice el dr que me habia dejado las venas en casa..........q majo :grrr::grrr:
Cuando em ahn dado al botellita de100 gr de glucosa creia que lo tiraba todo, me he mareado y me ha cambiado al cara por completo.....total q me dicen q si lo tiraba tendria que volver otro dia :porfavor::porfavor: y calro h aguantado como he podido peo vaya......hacia mucho q no me habia encontrado asi de mal :herida:

La cuestion es que ahora tengo miedo si diera positivo y me diagnosticaran diabetes gestacional, si, ya se q te ponen a dieta y tal, no es por la dieta es porque no quiero q afecte en nada a mi niña :cry::cry: no me lo perdonaria.

Agradeceria si alguien sabe cosas al respecto que me informe, de momento voy a empezar con olvidarme de los dulces y lso chocolates y a cuidarme en lo q como, aunqeu no es q lo hicera mal, pero.......cada cuerpo es un mundo verdad???

GRACIAS POR LEERME Y PERDON POR EL TORRON DE TEXTO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roberynury

2

• Ladyblue

1

• meli01

1

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Me siento asustada

Hola guapi!

Como preñi no te puedo ayudar...

Te mando mucho animoooo y que estes tranquila, sino recuerdo mal... le han repetido esta prueba a mas de una del post esperando y no tiene porque salir luego mal...

Asi que no adelantes acontecimientos... me parece muy bien que retires algunas cosas de tu consumo habitual pero tampoco te obsesiones hasta que no sepas los resultados vale??

Un besote!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nury, no te preucupes todavía mujer, la "prueba corta" da muchos falsos positivos y lo más seguro que "la larga" esté normal. Y en caso de no ser así tampoco tiene porqué afectar a tu niña, lo importante es que se detecte a tiempo y te controlen, y ya verás como todo va bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo sé poco sobre el tema, porque nunca me ha pasado, pero conozco a dos amigas que han tenido diabetes gestacional, y no ha habido ningún problema. Deben hacer una dieta que marca el médico y nada más, bueno, controles rutinarios para seguir controlando el azúcar. Acabado el embarazo, acabado el problema.

A tu bebé no le va a pasar nada, por lo que sé, si no te cuidas puede nacer con mucho peso.

Haces bien controlando los dulces, mis amigas los tenían prohibidos. Pero de verdad, no te preocupes, una diabetes gestacional controlada no va a afectar a tu bebé.

:beso:

Enlace al post

Nuri.. y qué culpa tienes tú si tienes diabetes??? es que nos vamos a culpabilizar de cualquier cosa que le pueda pasar a los bebés y que se nos escape de las manos???

No sé.. igual se han equivocado o no, pero no te ayudas en nada pensando en esas cosas, la verdad.

:beso:

Enlace al post

Anímate :guapa: que aparte de que igual la prueba sale bien aunque saliese positiva no le va a pasar nada a tu niña, tan sólo dieta para ti y más controles pero ya está. Hay chicas del foro que la han tenido y ahora tienen a sus bebés preciosos. Intenta no preocuparte que eso sí le llega a la bebita, por cierto que bien que la hayas visto tan claramente y que estuviese dormidita y con la manita abierta...ains que rápido pasa todo y que bonito es!!!!
Disfruta a tope lo que te queda de embarazo que es mágico todo (al menos para mí lo era :coqueta: ).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nury hay un post sobre este tema más abajo.

No te preocupes porque si es así no tiene por qué pasar nada, que para eso se hace para controlarlo.

Yo conozco personalmente a 2 chicas que han pasado por ello y los niñ@s están fenomenal, incluso una de ellas ha tenido otro niño y no ha tenido diabetes.

Te tendras que cuidar un poco más, pero nada más
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Robernury, acaso es culpaa tuya tener o no diabetes gestacional? es igual que cuaparte porque tengan que poner la vacuna del Rh si eres rh negativo. Mi madre hace 27 años le diagnosticaron diabetes gestacional y desde el 5 mes se tuvo que estar pinchando insulina... no lo recuerda como algo horroroso, es mas dice que gracias a eso naci mas rapido porque era mas pequeñita. Mira tu.

Enlace al post

Hola guapa, yo en mi primer embarazo tube diabetes gestacional, no te preocupes que si es asi estaras a dieta y llevaras controles más seguidos, a mi bebe que es hoy un niño de 5 añitos esta totalmente sano, no tiene porque pasarle nada a tu bebe, si sigues las indicaciones de los medicos, no es bueno que te comas la cabeza antes de los resultados, y si dieran positivo, pues a controlorte mas seguido, a mi la diabetes se me fue apenas nacio mi bebe.
Mucho ánimo y tomatelo con calma que no es culpa tuya, cuidate. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...