Jump to content

Me siento asustada

Puntuar este tema:


roberynury

Recommended Posts


Re: Me siento asustada

Nury guapa, no te preocupes y no adelantes acontecimientos, que a mi me paso como a ti, me hicieron la larga y me salió todo bien, tu hasta que no te den los resultados no te preocupes que no vale la pena.
Y si tienes, pues a cuidarte y no te preocupes por tu peque que estará perfecta :up:

Y como te entiendo en lo mal que lo pasaste en la prueba, para mi fue asqueroso!!!!!Que mal cuerpo se te pone con el dichoso liquido ese!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • roberynury

    2

  • Ladyblue

    1

  • meli01

    1

  • pandinata

    1

Top Foreros En Este Tema


Re: Me siento asustada

En primer lugar, las curvas cortas dan muchos falsos positivos y si no te ha dado muy alta, lo más normal es que la larga te salga bien. Para eso la hacen, para descartar fallos de la corta.

En segundo lugar, precisamente el hacerte la curva es para detectar si hay un problema con el azúcar. En ese caso, lo más normal es que la dieta lo corrija y por tanto no afectará para nada a tu bebe ya que si con dieta te basta (que ya te digo que suele ser lo más común), tus niveles de azúcar serán normales. Simplemente tendrás que controlar lo que comes y tus niveles de azúcar, hacer un poco de ejercicio (caminar) y todo solucionado :up::up:

¿Ves qué fácil? el problema sería si no te hiciesen la curva larga y realmente tuvieses niveles altos de azúcar sin controlar. Eso sí podría afectar a tu bebe. Pero como la curva se hace para evitar eso ... pues no te preocupes. Es un rollo, sí, pero tiene sus ventajas: cojes menos peso y luego te quedas más delgada :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me siento asustada

hola guapa

yo también me la tuve que hacer, te aconsejo que te lleves un buen libro
porq tendrás que estar muchas horas allí esperando.
de echo, yo allí encontré la que ahora es una gran amiga, imaginate más
de tres horas esperando, dos chicas embarazadas y con ganas de darle
a la lengua :lol:

los resultados fueron que me "obligaban " a controlar las comidas y
logicamente el azúcar, me dieron todo lo necesario para hacerlo en casa
y cuando tenía cita con la gine le llevaba las anotaciones.

mi nena nació estupenda, 3410 kg. sin problemas y sigue igual, así que
tú tranquila y a disfrutar de tu embarazo.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me siento asustada

fijate hasta que punto se confunden en los centros que a mi prima la muy ingenua le dieron la botellita de glucosa 2 veces.Primero una enfermera y luego otra cuando se quisieron dar encima le dicen a ella que cómo no dijo na cuando le llevaban la segund botellita. Ella dijo que nadie le explico en que cosistia la prueba. Total que ademas de tener que repetirsela dias mas tarde estuvo sin poder tomar ni gota de azucar durnte dias ademas de estar como drogada del subidon.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...