Jump to content

Me siento asustada

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

Re: Me siento asustada

Nury...... no te asustes antes de tiempo!

Si tienes diabetes, a controlar la comida o como mucho con medicación.

SRespecto a lo de que te ha sentado mal, y con eso ya te agobias; te cuento lo que me pasa a mí cada vez que me han hecho la prueba... La normal de 1 hora, vale?

Me sacan sangre y tengo el azúcar bien. Me tomo el líquido de las narices, y a los 20 minutos empiezo a encontrarme muy mal, me mareo, me da una bajona increible, y me entran muchas náuseas.... Me sacan sangre, y el azúcar sigue perfecta. Al momento me pongo a vomitar como una loca..... y a las 2 horas ya estoy recuperada.

Así que te siente mal la prueba no significa nada.... Lo que sí es un coñazo :bate::bate::bate:

Ánimo guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roberynury

2

• Ladyblue

1

• meli01

1

• pandinata

1

Top Foreros En Este Tema

nury lo primero no te agobies, mira a mi en la primera prueba me salio positiva y me hicieron la larga y luego estaba todo bien asi que porque te haya salido la primera vez no quiere decir que te salga la segunda :up: y si te sale pues nada a dieta y a cuidarse pero tranquila que no pasa nada y lo de que te pusieras mala malisima es normal, ¿tu sabes el chute de glucosa que nos meten???? :anda-ya: casi na!!!
venga guapa que dentro de nada nos estas presentando en sociedad a tu gordi :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te digo lo mismo que las compis, no te agobies antes de tiempo. Además tú no eres culpable de NADA, simplemente con el embarazo el cuerpo está sometido a muchos cambios y uno de ellos puede ser éste.

Te diré que tuve diabetes gestacional, y salvo por la dieta, el crio nació perfectamente, así que no te preocupes, que no pasa nada.

Eso sí, te doy un consejo si lo aceptas, NADA DE BUSCAR EN INTERNET, vale? Porque después nos comemos el coco y le damos vueltas a cosas que no tienen la menor importancia.

En este foro, somos al menos que yo sepa, dos chicas que hemos tenido diabetes gestacional, nuestros hijos han nacido y sin problemas. Además hay un post de chicas que están ahora embarazadas y con diabetes, o sea, que es algo que le ocurre a muchas embarazadas.

:beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!

MUCHAS GRACIAS chicas!!!! Acabo delevantarme de la siestecilla q me he hechado y he venido enseguida a leeros, me dais muchos animos y me tranuquilizais muchisimoooooooooo :) mi grannnnnnnn problema es que le temo a todo, a todo lo desconocido y eso me hace ser muy debil, o simplemente como bien decis :nodigona: me precopucpo mucho antes de hora, en este caso antes de saber los resultados.
Si diera positivo, pues nada, a dieta controlada por un medico no? y a seguir tan feliz con mi embarazo, que aunque parezca q no, ya no queda nada, ahora quiero disfrutar de todo lo maravilloso que es el embarazo y su recta final para ver a nuestra princesita DANIELA! :D

GRACIAS DE NUEVO COMPAÑERAS :plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wapisima no te preocupes por nada..no quiere decir q si te ha salido azucar en la primera curva te vaya a salir tb en la segunda y si te sale pues no pasa nada!!una amiga le salio diabetes gestacioonal y tiene un sol de niña de 14 meses q pa q!! asi q no te preocupes y disfruta de tu embarazo q ya va qedadno menos..
muchos :beso::beso: wapa

Enlace al post

A ver lo primero de todo estate tranquila que no eres ni la primera ni la ultima a la que le ha salido diabetes gestacional y tienen niños preciosos y sanisimos.
Yo te cuento mi experiencia. A mi en ambos embarazos me han hecho la curva larga directamente. En el primer embarazo en la primera me salio diabetes, me la repitieron y devolvi nada mas acabar el liquido y en la tercera me salio todo bien. En este embarazo en la primera me han salido los valores altos y me han mandado al endocrino. Efectivamente me ha confirmado que tengo diabetes gestacional, estoy haciendo una dieta muy estricta, me miro el azucar cuatro veces al dia y me pincho insulina cuatro veces al dia. La verdad es que me ha tocado un endocrino que es un encanto, es muy amable y en todo momento su mayor preocupación ha sido que no me asuste y este tranquila. El primer día me dieron una hoja donde explicaba exactamente que era la diabetes y las consecuencias que podia tener en el bebe, como se trataba y los riesgos para el bebe.
El mayor riesgo que puede tener la diabetes durante el embarazo es que produce un mayor crecimiento del bebe lo que puede provocar que no llegues hasta el final del embarazo y te tengan que hacer una cesarea. Para controlar esto te hacen ecografias cada dos o tres semanas (yo estoy en alto riesgo en la seguridad social por la diabetes y por la tension).

Yo en estos momentos tengo ecografia la semana que viene, el jueves, y de momento el niño esta de peso dentro de los niveles normales y me dicen que todo va bien. De hecho es que si sigues la dieta, el tratamiento y
las indicaciones de los medicos no tiene porque haber ningun problema.
Otro riesgo es que el bebe cuando nazca tenga hipoglucemia, pero te repito que se suele dar solo en casos en los que no ha habido un control.

A ver no te voy a engañar, la dieta es un coñazo, porque tienes que controlar las cantidades y pesarlo todo y ademas hay que hacer seis comidas al dia, pero hambre no se pasa. Requiere un control de horarios estricto tanto de comidas como de las horas de mirarse el azucar y las de pincharse la insulina pero bueno como es por el bien de tu hijo te acomodas a ello y fiesta. Ademas ya sabes que es solo durante un tiempo, porque normalmente una vez que das a luz todo vuelve a la normalidad.

Ya por ultimo comentar, que en mi primer embarazo que no tuve diabetes gestacional se me hizo una fisura en la bolsa en la semana 33 y tras tenerme tres dias ingresadas para coserme a antibioticos y a inyecciones de cortisona para madurarle los pulmones al bebe, el día que entraba en la semana 34 tuve a javier con 2,530 Kg.

Nacio sietemesino y salvo por ictericia que me lo dejaron ingresado dos días antes de darle el alta, por lo demas es un nene que acaba de cumplir 11 meses, esta sanisimo, es un gamberrete que ya anda, come muy bien, duerme muy bien y me lo comeria a besos a todas horas. Y todo esto sin diabetes, de hecho si llego a llegar al final del embarazo me sale un nene de cinco kilos.

Bueno espero haberte aclarado algo y haberte dejado un poco mas tranquila.

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...