Jump to content

NAVIDAD NAVIDAD, que vais a regalar A TU PEQUE

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Bueno chicas yo fui una de las madres que no encontro LA NAVE LITTLE EINSTEINS para mi peque . este año ya estoy preparada y la pienso comprar este fin de mes, pero tengo una duda...vale la pena gastar 50 eurazos en un regalo asi. o sea no tanto por el dinero si no que el niño la tomara en cuenta o quedara en el olvido como tantos otros juguetes...alguna mamá que la haya comprado el año pasado que me podeis contar... que vais a regalar a vuestros hijos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NAVIDAD NAVIDAD, que vais a regalar A TU PEQUE

haber yo no tengo ningun niño pero o lo regalan entre varios tios io le compras algo parecido le puede gustar igual los niños esque lo quieren todo :lol: pero luego juegan con las cosas mas sencillas lo sé por mis sobrinas y porque soy profe de musica y doy clase a los niños a partir de 3 años y siempre cuentan lo que quieren pedirse :duda: :wink:pero mirando el pos de las embarazadas creo que les van a regalar todo :lol::lol:

Enlace al post

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.
Y MI NIÑA tiene 2 años y le quiero comprar una pizarra magica, de esas que pinta con un lapiz falso y se borra al pasa un botoncito de arriba abajo, ya sabras cual es.
y es que tenemos un libro en la que la pasta final viene algo parecido y todas la noches dibujamos y a ella eso de borrar tan rapido y volver a dibujar le fascina.
ademas estoy arta de tantos juegos con piezas que luego queda todo repartido por casa y si se pierde ya queda el juego inserbible.

Enlace al post

mis nenes ya estan un poco mas grandecitos y dan opinion de lo q quieren , pero cuando tenian menos de 2 a~os le compraba tonterias , como puzle , pelotas , boby car , esas cositas sencillas , considero una perdida de dinero gastarse muchos euros en juguetes q los nenes por ser tan peque~os no disfrutan .

Enlace al post

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.
Y MI NIÑA tiene 2 años y le quiero comprar una pizarra magica, de esas que pinta con un lapiz falso y se borra al pasa un botoncito de arriba abajo, ya sabras cual es.
y es que tenemos un libro en la que la pasta final viene algo parecido y todas la noches dibujamos y a ella eso de borrar tan rapido y volver a dibujar le fascina.
ademas estoy arta de tantos juegos con piezas que luego queda todo repartido por casa y si se pierde ya queda el juego inserbible.

Yo le compre una pizarra a mi niño en el Eroski, le encanto. Queria comentarte que ahora hay unas nuevas que al pasar el lapiz falso en vez de salir el dibujo gris...sale en color, en varios colores...no se como lo hacen pero al pasar por toda la pizarra esas formas de triangulos que vienen incluidas, la pizarra se queda dividida en 6 colores entonces cuando vas pasando el lapiz en vez de hacer una linea gris la hace en colores. no se si me he explicado bien :burla:
Enlace al post
  • Create New...