Jump to content

Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

Puntuar este tema:

adelis

Recommended Posts

Es la primera vez que escribo en este foro. Vereis, queremos aprovechar y hacer un viajecito en el puente de diciembre. Habiamos pensado ir a Cordoba o Sevilla, no sabemos si capital o algun pueblecito que merezca la pena. Somos dos parejas y un bebé, en un principio pensamos ir a casa rural pero quizas al final nos decidamos por algun hotel.

Alguien nos aconseja algun lugar que merezca la pena?

Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que aconsejais?? CORDOBA O SEVILLA

yo estuve en septiembre en Sevilla y me gustó un monton, en un hotel no muy céntrico, pero está muy bien Hotel Sevilla Center, el trato muy bueno, nos pusieron una habitación alta, con vistas a Sevilla, teniamos que caminar algo para ir al centro, pero resultaba comodo y no muy caro, para tapear nos gustó mucho una taberna cerca de la catedral, Alvarito perejil, el montaito de pringá uhmmmmmmm, para comer mejor de tapeo, porque el primer día nos sentamos en un restaurante de menú y no nos gustó nada, que lo paseis muy bien

Enlace al post

:up: Por mi Sevilla, es una ciudad que me encanta, con un monton de cosas para ver,todas las iglesias,conventos,catedral,los barrios tipicos,el centro, los reales Alcazares,Jardines, sus`plazas y como
no sus tapas, puedes ir de tapeo y no necesitas ningún restaurante para comer.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí me encantan las dos...Mira, no sé de cuantos días dispones, pero Córdoba es pequeñita y está todo a mano, además está a tan sólo 40 minutos en la lanzadera del ave de Sevilla, así que lo que yo haría es irme a Sevilla y hacer una excursión de un día a Córdoba, una vez llegas a la estación te plantas andando en el centro en un pis pás y en un día puedes verla bien : Mezquita, judería, alcazar...está todo bastante cerquita. Sevilla, es más grande y dispersa así que mejor de base.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Aviendha realmente es verdad lo de sevilla :duda: , nada en ste mundo decepciona a nadie, todo tiene algo especial y sevilla tiene mucho d especial, todo el q viene s enamora d todo, hasta d su gente q es especial, t invito a q conozcas sevilla q creo q no la conoces :porfavor:

A mi me gustó más Córdoba¡ La parte de la judería es superbonita' date=' con sus callecitas... Sevilla me decepcionó bastante... :nodigona:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...