Jump to content

me ayudais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: me ayudais?

Yo creo que SÍ tienen la culpa los profesores, si una niña con un buen rendimiento cae en picado es su deber investigar que le esta pasando, hablar, con ella, con los padres, e intentar sacarla adelante.No hacer como si la cosa no fuera con ellos.Por suerte hoy en dia hay muy buenos profesionales y salvo contadas excepciones se preocupan por nuestros hijos, la comunicacion padres-colegio hoy es mas fluida.Así que creo que no tienes porque preocuparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie culpa de una manera consciente a nadie, pero si mi hijo hoy saca buenas notas y mañana empieza a suspender todas creo que también será responsabilidad mia intentar ver que ocurre y por supuesto pedir explicaciones a los profesores, no creo que haya que dejarlo todo en manos de ellos. Por supuesto que un buen profesional lo hará, pero padres solo hay dos profesores habrá muchos.

Enlace al post

Por supuesto que es responsabilidad nuestra saber que les pasa a nuestros hijos, pero esas 8 horas que pasan en el colegio son responsabilidad de los profesores, si un niño esta sufriendo bulling en el colegio es responsabilidad del colegio darse cuenta y hacer algo al respecto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...