Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que Escuchas?

Esta canción me encanta, yo la descubri viendo la pelicula Leaving Las Vegas , en la pelicula aparece una versión moderna la de McDonald, luego descubrí la original, y no se cual me gusta más, os pongo las dos :)

[video:1z1crgej]
[/video:1z1crgej]
[video:1z1crgej]
[/video:1z1crgej]

Este tipo de canciones me encanta!!! Me hace moverme si querer!! :lol:
Los 2 son buenísimos, pero me quedo con el original :wink:
Sabes alguna más?? :coqueta::up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Acabo de colgar este video en otro hilo, para Aisen, que se aburria de los tipicos topicos.

Lo pongo tambien aqui porque el tema se lo merece; son mas de 4 minutos, pero no tienen desperdicio, y no dejeis de mirar las imagenes que acompanyan al texto, porque dan que pensar.

El que no tenga un Tipico Topico, o un Topico Tipico colgandole como un sambenito de la joroba, que tire la primera piedra.

[video:2u0kd32p]http://www.youtube.com/watch?v=4j1MsQMRrzA[/video:2u0kd32p]

Divinna: para poner un video, pinchas arriba en tus opciones sobre el voton 'video', y metes dentro la url. Espero que te sirva.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Os presento a Trololo, el cantante de la URSS que en los 70 era exito mundial (mundial del mundo sovietico).

Ahora se ha puesto otra vez de moda, y yo creo que es porque con los subtitulos en ingles de esta cancion, se hace muy pero que muy facil comprender la letra, y quien sabe, quizas tambien aprender ruso.

Claro, que una parte del exito esta tambien en la interpretacion y en las expresiones faciales del cantante, que, os lo aseguro, tiene fascinadita a la juventud actual.

[video:gl0z3nz0]

[/video:gl0z3nz0]

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...