Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Re: Que Escuchas?

Y de donde se copia la url de un video de youtube?? :duda:
Es que copio la direccion que hay arriba, la pongo entre los paréntesis de video y no me sale :(
Gracias por la ayuda :beso:

Pues no sé qué te puede haber pasado porque es exactamente así...

Por ejemplo, ésta es la página de un vídeo de Drexler:

http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0

Si la copias y la pegas en la barra de direcciones del explorador verás el vídeo en la página de Youtube.

Y si aquí en el foro pinchas en el "botón" video y copias esa dirección entre los corchetes:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0[/video]

Te tiene que aparecer el vídeo en tu mensaje:
[video:17xvia08]

[/video:17xvia08]

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Qué fuerte' date=' de dónde has sacado esta joya?? :lol:[/quote']

Pues lo sacaron mis monstruos de un site que les gusta mucho, de un tipo que cada semana saca algo asi como un resumen de las cosas que he visto/oido/pensado/masticado.

Y ahora mismo se ha convertido en todo un hite; son tres o cuatro amigotes que ven siempre el site ese, y entre estos se han puesto a lanzar al pobre Trololo este que todavia vive y todo y era un cantante superfamoso en los tiempos de la URSS.

Total, que un dia entro aqui y estan los dos partidos de la risa, vengo a mirar que es lo que narices tanto les hace gracia, y me encuentro al Senyor Trololo en plena demostracion de la felicidad que se le influye cuando entra por las puertas de su hogar dulce hogar (se ve que esa es la intencion de la cancion...)

Pero tiene gracia, a que si?

PD: por cierto, me acabo de dar cuenta que hay otro hilo "Que Escuchas?", creo que en otro de los hilos de cocina :o:nodigona::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

PD: por cierto' date=' me acabo de dar cuenta que hay otro hilo "Que Escuchas?", creo que en otro de los hilos de cocina :o:nodigona::lol::lol::lol: [/quote']
Pos sí, lo copié vilmente sin pasar por la sgae ni ná :burla::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

El "trololó" lo escuché y vi ayer, en el programa "sé lo que hicistéis..." y me partí de la risa, mientras trataba de que los peques no se despertaran de la siesta, jajajajajajaja...
La verdad es no veo yo a mi "costillo" llegar a casa con esa alegría, jajajaja :burla:

Enlace al post

Ains, gente, que metedura de pata :herida::nodigona::lol::lol::lol:

Resulta que me he puesto a publicar un par de videos tan tranquila... y los estaba publicando en el otro foro donde Yerbabuena ha abierto otro "Que escuchas?" :herida::nodigona::lol::lol::lol:

Ay, que corte, yo creyendo que estaba hablando con el circulo de siempre, y resulta que estaba soltando tonterias en uno de los hilos de cocina, que casi nunca comento :coqueta:

Ahora voy a tener que andarme con cuidado cada vez que quiera publicar, para no colgar lo que sea en el hilo que no es :lol::lol:

Tambien un poco porque te crees que estas en el grupito de siempre, y resulta que estas haciendo el tonto en un sitio donde nadie te conoce :coqueta:

Bueno, pues nada, anecdota contada, tema terminado, pero hay que ver que corte cuando me he dado cuenta :coqueta::lol::lol:

Aeryn: Pues eso es lo que yo digo, que mi costi tampoco entra por las puertas de la calle manifestando de esta manera su alegria por estar de vuelta en el hogar... Me tengo que mosquear :pelea: ?

Les presento a Mr. T. cantando aquello mitico de TREAT YOUR MOTHER RIGHT , Trata bien a tu madre.

[video:2knj0xa6]

[/video:2knj0xa6] Lyrics to
TREAT YOUR MOTHER RIGHT

FEMALE CHORUS: (x2)

Treat her right
Treat your mother right
Treat her right
Treat her right

MR. T's CHORUS:

Mother
There is no other
Like Mother