Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Re: Que Escuchas?

Qué bueno, Net, me ha gustado mucho, nunca había visto una "traducción" o interpretación de este tipo :)

Tengo asociada esa canción a una época en la que hacía siempre el mismo trayecto en metro, hace muchos años. Me gustaba llegar al mismo punto y empezar a oirla (a un hombre que la cantaba con una guitarra). Dejé de pasar por ahí y no hace mucho encontré al mismo hombre que la cantaba en otro punto del metro. Fue una sensación rarísima.

Fullerito, tengo pendiente tu selección carnavalera... (me quedé en la letra aquella de "no me compro el Yorkzai que a los dos días sale el Yorkziete", que era un poco mi situación con el ereader... ). Prometo que la oigo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bueno' date=' [b']Net, me ha gustado mucho, nunca había visto una "traducción" o interpretación de este tipo :)

Tengo asociada esa canción a una época en la que hacía siempre el mismo trayecto en metro, hace muchos años. Me gustaba llegar al mismo punto y empezar a oirla (a un hombre que la cantaba con una guitarra). Dejé de pasar por ahí y no hace mucho encontré al mismo hombre que la cantaba en otro punto del metro. Fue una sensación rarísima.

Yo la asocio a la universidad, había una chica que intentó que me enganchara a todos sus discos, sentía pasión por este hombre... Y por Extremoduro, me caló más éste... :lol:

Cuando busqué la canción en youtube vi que no tenía vídeo y me encontré con esta chica. Tiene un montón de canciones "traducidas", me parece muy bonito

Por cierto, yo estoy ahora con la radio, en Rockola.fm Vosotras escucháis la radio por internet? o ponéis cds? o cómo lo hacéis?
Enlace al post

Por cierto' date=' yo estoy ahora con la radio, en Rockola.fm Vosotras escucháis la radio por internet? o ponéis cds? o cómo lo hacéis?[/quote']
Yo he descubierto hace poquito el Spotify y, aunque evidentemente no está TODA la música, sí que se pueden encontrar muchas cosas de muchos géneros, y la verdad es que está muy bien.
También me gusta mucho escuchar música en el coche, mientras conduzco. Tengo un amigo músico y dice que es el mejor sitio, el que tiene la mejor sonoridad.
Y de todas formas, lo que más hago es escuchar la radio por la vía tradicional: el transistor a pilas de toda la vida, vaya. [spoiler:if6rsn5o]Y este es el momento en el que Net y los tecnófilos me atizáis un buen :bate:[/spoiler:if6rsn5o]

Aprovecho el post para cumplir la prometida segunda (y definitiva, por este año) entrega carnavalera gaditana.
Dejo otros poquitos enlaces para quién quiera, empezando por la chirigota que ganó, 'Los que van por derecho'. En general, no me entusiasma demasiado, pero estos dos cuplés no están mal: [spoiler:if6rsn5o]El primero, sobre las hijas de Zapatero, es algo cruel. Que conste que no tengo nada contra la estética gótica y que me pareció una soberana estupidez la que se montó con la famosa foto, pero bueno, ha sido uno de los temas estrellas del carnaval y eso tampoco me parece mal, hay que tomarlo como una broma más.[/spoiler:if6rsn5o]
[video:if6rsn5o]
[/video:if6rsn5o]

Un pasodoble muy bueno de 'Los que siempre te dan la espalda'. Van de taxistas y cuentan aquí una carrera en la que llevaron en el taxi a Rouco Varela:
http://www.youtube.com/watch?v=5KK8FzkBFkU

'Los Guatifalien', chirigota callejera formada por unos particulares extraterrestres que cuentan sus amores en las distintas comunidades españolas. "Qué pechá de ligá pa ná" es su conclusión.
http://www.youtube.com/watch?v=JwU1mL85J0A

'Los Naturales' cantando en el Bar Los Pabellones, uno de los templos del carnaval callejero. Atención a los detalles de su tipo de nudistas, con la silla de playa pegada al culete.
http://www.youtube.com/watch?v=VlP8MX_HpI0

'Los Santos', el merecido primer premio en la modalidad de comparsa cantando también en el mismo bar. Yo creo que su estribillo es el más coreado del carnaval: "Y al Edén po's que le den, amén".
http://www.youtube.com/watch?v=Iw-xKwOV83c

Y para terminar, dos cuples estupendos de "Los que no se enteran". El primero, a su niño Francisco, al que le ha dao por la trompera. Y el segundo es el del "yorkzai" del que hablaba Yerbabuena más arriba. :)http://www.youtube.com/watch?v=RlEZNUeUaBM

Enlace al post

Y de todas formas' date=' lo que más hago es escuchar la radio por la vía tradicional: el transistor a pilas de toda la vida, vaya. [spoiler:eh66bliu']Y este es el momento en el que Net y los tecnófilos me atizáis un buen :bate:[/spoiler:eh66bliu]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué fama :lol: pues no, no te preocupes que yo no te voy a atizar. Pero la próxima no te libras :burla:
Enlace al post

• Create New...