Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

• 5 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Sí, lo sé, la calidad del vídeo es patético, pero de todas maneras me emociona, y es que yo estaba allí :coqueta:

El vídeo no es mío (yo estaba más a la derecha del escenario), pero al menos he encontrado uno de la canción que me apetecía poner.

Con dos conciertos en Gante (Bélgica)

Leonard Cohen iniciará su gira mundial el 12 de agosto

REDACCIÓN el 27/03/2012

El cantante canadiense Leonard Cohen iniciará los próximos 12 y 14 de agosto con un megaconcierto en la plaza St. Peters de la ciudad belga de Gante, su nueva gira mundial con temas de su último trabajo Old Ideas (Viejas Ideas).

ep003640_1.jpgEl cantautor Leonard Cohen ha anunciado las diecisiete fechas europeas que forman parte de su gira mundial "Old Ideas World Tour 2012", que arrancará los días 12 y 14 de agosto en uno de los emplazamientos preferidos del artista canadiense, la plaza de St. Peters de Gante (Bélgica).

Seis décadas después de iniciar su aclamada carrera, el cantautor canadiense presentará los temas de su decimosegundo álbum de estudio, Old Ideas, en el mismo lugar donde actuó tres noches consecutivas durante su anterior aventura en el viejo continente.

La lista de conciertos del cantautor canadiense, de 77 años, se completa con las actuaciones en Copenhague el 25 de agosto, Aalborg (Dinamarca) el 26, Bergen (Noruega) el 28 y Gothenberg (Suecia).

Cohen seguirá el 2 septiembre su gira con un concierto en Helsinki (Finlandia), y continuará en Berlín el día 5, el 6 en Monchengladbach (Alemania), el 11 y 12 en Dublín, el 25 en Verona (Italia), los días 28, 29 y 30 en París, el.3 de octubre en Barcelona y el viernes 5 en Madrid.

Próximamente Leonard Cohen anunciará los detalles de sus conciertos en Norteamérica incluidos en "Old Ideas World Tour 2012", que se desarrollarán en el último trimestre del año.

El fallo del artículo es que no fueron 2, sino 5 conciertos, madre mía, y qué manera de darlo todo en el escenario un hombre de 78 años, que no había quien lo hiciera parar... Hora y media de concierto, un descanso de media hora, una hora de concierto... y luego inmediatamente casi una hora de bises :o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que alucinábamos, era imposible, y qué nivel :coqueta:

Me gustó muchísimo, lo disfruté locamente, y al día siguiente arrastré las ojeras sin pena, porque había merecido la idem. Fue por sorpresa; una compañera iba a ir con una amiga, y la amiga va y se lesiona la espalda, qué pena me dio de ella, pobre mujer 8):coqueta::lol: :lol: :lol:

Mi compañera es fan de Cohen hace mucho tiempo (tiene gustos muy amplios), y no conocía la historia de esta canción, así que al día siguiente le mandé este vídeo, para que supiera quién era Lorca, y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=PV97_RUbuso

En fin, que una pasada, y no quería dejar de comentarlo aquí, aunque no conseguía acercarme al ordenador el tiempo suficiente de buscar los vídeos...

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo que te iba a dar las gracias por recuperar este hilo!! Lo que te voy a dar es un par de :bate::bate:por la enviadia verde cochina que me ha dado!!
Tuve una época que escuchaba mucho a Leonard Cohen, ahora ya no tanto, pero aún así me da mucha envidia. Y de él todavía más por esa vitalidad!
Bueno, que me alegro por tí (y además de rebote, es como un regalito inesperado) y gracias por recuperar el hilo musical. saludos

Enlace al post

Sharon Robinson, una de las tres cantantes que formaban el coro, cantando Alexandra Leaving durante el concierto. Durante el concierto las del coro cantaron 3 canciones, las otras dos son hermanas y juegan muy bien con sus voces (brillantes, increíbles), pero la verdad es que la voz negra, rota, apagada de esta mujer era mucho más emocionante...

First we take Manhattan, uno de los bises.

Senin: ains, perdona, pero ej que es uno de los mejores conciertos que he visto nunca...

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...