Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Que Escuchas, AYUDA!!!!!!!!!!!!

Hola a todos. Vengo con prisas y corriendo, queria haber colgado ayer este post, pero me ha sido imposible conectarme hasta ahora mismo.

Resulta que me han encargado en mi trabajo que haga una recopilacion de musica "espanyola", para ponerla en un cd y regalarsela a una companyera que se va a vivir a Espanya.

A mi me lo pidieron ayer, y lo quieren para entregarlo el lunes, como siempre, todas las cosas que a mi me llegan son asi de relajadas y descansadas...

Yo tengo pensado ponerle como ultimo numero el "Algo se muere en el alma", para traducir la letra y que quede asi bonito y emotivo.

Por otra parte, a ella parece que le encanta el Hijo de la Luna, pero no la conoce en la version original de Meccano, sino en la que perpetra una estupida ninyata belga que a mi, como podeis comprobar, me cae estupendamente.

Y por lo demas, no tengo ni idea...

Os cuento que si a esta gente les pones un sombrero mexicano y te lias a gritar "Mexico, Mexiiiiiiiiiiiiicoooooo", te contestan "Ole, viva Espania!!!!", osea, que no tienen ni repajolera idea de nada, y lo que ellos consideran como "musica para una fiesta Espaniola" es esto:

[video:1ewqqn57]

[/video:1ewqqn57] Eddy Wally, Loco loco

O esto:

[/video:1ewqqn57] Eddy Wally, Valencia.

Y no, este senyor no es un aficionado cualquiera, ni siquiera un profesional del karaoke; Eddy Wally se ha ganado la vida a base de cantar musica "para fiesta espaniola", y es el principal reference que tienen por aqui de lo que tiene que ser la "musica espaniola".

Comprendeis el tamanyo del problema al que me enfrento :lol::lol::lol:

Total, que lo que quisiera es que me propusierais cosuelas que yo pudiera poner en una lista, para que ellos la compusieran y se la regalaran el lunes a Maggy, porfaporfapor favor....

AH! otra cosa que voy a poner es algo de David Bisbal, porque aqui a este hombre tambien le destrozan las canciones:

[/video:1ewqqn57] Esta es la tipa esa que me cae tan bien. Observad lo discreto de sus mangas. Ella todito lo hace asi.

[video:1ewqqn57]http://www.youtube.com/watch?v=nDCQtHygN1A[/video:1ewqqn57]Jeroen van den Boom. Este le cambia la letra a la cancion, pero por lo menos no es tan gilito como la otra.

Que os parece?

Se os ocurre algo?

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que Escuchas?

Kriek, reina :beso::beso:

Esta canción a mí siempre me ha puesto... :lol::lol::lol: Es lo suficientemente cutre como para sacarme a mí a la pista de baile :lol::lol::lol::lol: Y el Víctor Abundancia, inigualable ...

Ah, hay que aguantar la publicidad que viene delante del video :evil:

[video:2ley1sxt]

[/video:2ley1sxt]

Iba a colocar "El típico español" también de Los Coyotes, pero no lo he encontrado
Enlace al post

Kriek, por si te sirve de algo mi aportación, si a mí me hiciesen el mismo encargo, no faltaría entre esos diez temas "españolísimos" este clásico básico, que creo que además no debe ser muy difícil de traducir:

[video:2bxic49e]http://www.youtube.com/watch?v=hkbcQOK13R4[/video:2bxic49e]

Y, aunque yo prefiero la otra, también hay una versión sevillanera, claro: http://www.youtube.com/watch?v=UWQrk7i9njs

Enlace al post

Popeye: no se me abre el video, me sale un mensaje de "This video contains content from WMG, who has blocked it in your country on copyright grounds", como se te queda el cuerpo...???!!! :evil:

Lo buscare en Youtube directamente a ver si asi me sale...

Fullerito: Hombre, es que esta a mi tambien me encanta!!!!!! Y ademas, al pinchar en el otro link, mientras veia el de Albahaca, mira con lo que me he encontrado:

[video:2h41g5w0]

[/video:2h41g5w0] :o:o:o:lol::lol::lol:

Ye sui enamorado de tua :lol::lol::lol:

Gracias a los dos, subo esto a ver si a alguien se le ocurre algo mas, y yo sigo pensando tambien.

Besos.

Enlace al post

Hombre, Kriek, yo creo que algo de esto no debe faltar (aunque sólo fuera por aquello de: ... absurdo como un belga por soleareeees... ? ? ), pero ésta la veo más "redonda" pa lo que buscas :D

[video:3a0nybjz]

[/video:3a0nybjz]

Eso sí... la traducción... ahí la llevas... :lol::beso:
Enlace al post

Yerbabuena, manyana cuando sea persona te contare el origen de la frase "un belga por soleares", porque esa frase tiene origen en una anecdota real, al menos tal y como la cuenta su protagonista belga, claro.

De todas maneras, esta era una de las canciones elegidas, y creo que hasta el link que me has puesto es el mismo que yo tengo copiado para poner manyana en el mail que voy a mandar a la colega que tiene que preparar el tema.

Mientras tanto ya he elegido mas numeros, todos absolutamente segun mi muy partidario gusto personal, pero no los pongo por ahora para no influenciar demasiado en el caso de que alguien mas tenga una idea que aportar.

En cuanto a las traducciones... yo creo que voy a dejar que traduzcan ellos, es decir, que peguen ellos las letras en el traductor de San Google, que yo ya he tenido un finde mas surrealista y mas absurdo de lo que me correspondia, y no tengo ganas de pasarme el domingo rompiendome el coco contra los versos de Sabina, con lo completos y lo dificiles que son...

Muchas gracias por todo, eh, de verdad.

Besos.

Enlace al post

:evil: ¡Que rabia! esta tarde estaba el video colgado... incluso le precedía un anuncio publicitario. Esta gente no se entera de ná...

A falta de Los Coyotes, que más que nada era puro cachondeo, no debería faltar el mejor grupo español:
[video:2cbdw7sa]

[/video:2cbdw7sa]

He elegido esa por poner una, pero ya sabes, ahí están Enamorado de la moda juvenil, la estatua del jardín botánico (Annabel Lee, mi favorita, como que no pega para tu idea, ¿no?) a cara o cruz...

Otraaaaaa, que me acabo de acordar... Y porfa, no va con segundas :wink: , simplemente que me encanta... y el solo de guitarra que se marca el colega

[video:2cbdw7sa]
[/video:2cbdw7sa]
Enlace al post

Yerbabuena, manyana cuando sea persona te contare el origen de la frase "un belga por soleares", porque esa frase tiene origen en una anecdota real, al menos tal y como la cuenta su protagonista belga, claro.
:o ya nos contarás :D
En cuanto a las traducciones... yo creo que voy a dejar que traduzcan ellos
Eso, que se apañen con las ventas del fino LaIna y la cofradía del Santo Reproche :D
_________

Esta no es para la recopilación, forma parte de mi monomanía con este hombre, que hace unas letras como quiere.

El estribillo es tan válido para la vida como para la literatura.

[video:33zb7d04]
[/video:33zb7d04]

Buena tarde ya de domingo, niñ@s :beso:
Enlace al post

• Create New...