Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Re: Que Escuchas?

Quizá no es el mejor ejemplo de lo que hacen pero me apetecía poner algo y no tengo otros audios de poemas más recientes... menossss... adolescentes?
En cualquier caso, tampoco deja de gustarme.

[video:337kac7s]

[/video:337kac7s]
Poema y voz de David Eloy Rodríguez.

El Circo de la Palabra Itinerante es una consolidada propuesta artística, al tiempo emocionante e innovadora, que ofrece textos poéticos incisivos y sugerentes trenzados con música creada en diálogo con los mismos. Dos poetas. Cinco músicos. Un repertorio encendido, vivificante, hilvanado para hacernos pensar y sentir. Poesía en acción. El Circo de la Palabra Itinerante plantea una puesta en escena en la que la palabra poética hablada y la música en vivo traman, en magnética conversación, una única textura sonora audaz y dirigida al corazón. Esta banda sevillana es una de las precursoras en Andalucía de la investigación creativa en los territorios del mestizaje poético-sonoro. A lo largo de su trayectoria ha participado en diversos festivales y encuentros literarios, musicales, artísticos, multidisciplinares para todo tipo de público. Música: Jorge Peñafiel. Textos: David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero. En escena: Enrique Mengual (bajo), Álvaro Bidón (batería), Manuel J. Maqueda (percusiones), Pepo Herrera (flauta), Jorge Peñafiel (guitarra), David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero (voces).

Texto copiado de aquí:
http://www.nodo50.org/mlrs/calle/recit/palint.htm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video:1u25haim]

[/video:1u25haim]

Carmen Camacho (Alcaudete, Jaén, 1976). Reside en Sevilla. Es autora de los libros Arrojada, 777 a venir de venir por venir, Minimás y Los Poemas del Secano, y de la plaquette Suite Bereber. Su obra está recogida además en una veintena de antologías de poesía y narrativa de España y Latinoamérica.
En la actualidad desarrolla en escena dos obras de poesía en acción: Venus Track [Palabra en Danza] de poesía, danza contemporánea y percusión, junto a la bailarina Raquel López Lobato y los músicos Mariano Clavijo y Javier Prieto y En un claro del tiempo, de poesía y música, con Jesús Vigorra y Miguel Ángel García.
Colabora con el periodista Jesús Vigorra en Canal Sur Radio para la difusión de la poesía y forma parte del consejo editor de la revista del Centro de Poesía José Hierro. Es Premio de Poesía La Voz + Joven 2008, de la Obra Social y Cultural Caja Madrid.

Enlace al post

Lolamar, y como rematar a este hombre, si es que todos sus temas son geniales :)

Uno de mis favoritos, impresionante letra, Me llaman calle, poesia en estado puro.

[video:1de7aolq]

[/video:1de7aolq]

Besos.

:beso:
Enlace al post

Nunca me había pasado por este subforo, es mas, no sabia ni que existía, la "culpa" de este descubrimiento la tiene Lolamar, pues la he estado ""buscando" por el foro y la he encontrado aquí, "escondida" :dientes: .

Voy a tener que pasarme irremediablemente por aquí.
Me ha encantado volver a escuchar la famosa canción de Manu CHAO: "Me gustas tú" ( gracias Lola), pues me trae unos gratos recuerdos de un verano estupendo......bueno, confieso que casi todos los vídeos musicales que habéis colgado me gustan y cada uno de ellos me transporta a un momento de mi vida.... :)

No se si ya habéis puesto algo de Beautiful World , me encanta, me lleva a otros lugares y me relaja.....recomiendo este CD.
;)

[video:djekf212]

[/video:djekf212]
[video:djekf212]
[/video:djekf212]

Y para dar un giro de 180º ......

[video:djekf212]http://www.youtube.com/watch?v=TbXO4cD2TLo&NR=1[/video:djekf212]
Enlace al post

Bienvenida Anadelik, ten cuidado que aqui uno se engancha. Pásate por el foro de lectura digital que hay una pequeña secta de adoradores del bicho (léase, lector digital), que a lo mejor te animas 8)8)8)

Enlace al post

Bienvenida Anadelik' date=' ten cuidado que aqui uno se engancha. Pásate por el foro de lectura digital que hay una pequeña secta de adoradores del bicho (léase, lector digital), que a lo mejor te animas 8)8)8)[/quote']
"Caya, caya" Ydiaz, que llevo un rato leyendo este rincón y algunas cositas de vuestros bichos y bichillos y alucinada me hallo!!!! :o pero que vicio, aquí te giras un rato, metes la cabeza en algún subforo y te creas unas necesidades de caerte de espaldas, no te digo que ya quiero un bicho!!!!!! :meapunto::lol:

Enlace al post

• Create New...