Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que Escuchas?

jajjajaj, recibirás sutilezas por parte de la secta, acabas de declarara abiertamente tu necesidad del bicho!!!!!
:lol::lol::lol::lol:

Ahora, en serio, no me extraña nada que necesites el bicho. Yo asomé la cabeza y aunque ya tenía la idea rondando, lo que fui leyendo me convenció totalmente y luego el día a día con el bicho ya ha hecho que caiga rendida a sus pies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Bueno, como ya he roto el hielo con los anteriores vídeos, y hoy me siento nostálgica, y además quiero ser Marilyn ......aquí va este clásico.....que pena que yo soy morena!!!! :dientes:

[video:14xv4d91]

[/video:14xv4d91]

Elton John de fondo, imagenes del mito.....La Monroe es intemporal!!!! ( AH! y me gustan los tíos, eh?? que parece otra cosa, pero no! )

[video:14xv4d91]
[/video:14xv4d91]
Enlace al post

Anadelik: Bicho, nuestro Amado se llama Bicho, con B :pelea: ,no se te olvide :pelea:

Y conste que el Bicho tiene Peligro, pero que mucho Peligro... Tanto, taaaanto Peligro, que alguien deberia escribirle una cancion que se llame "El Peligro Numero Uno".

Lo malo es que esa cancion ya existe, y no va sobre nuestros Amantisimos Bichos de Nuestras Entretelas :pelea::evil::cry::cry::cry:

[video:3mdb8qkl]http://www.youtube.com/watch?v=mjRuMS4qS8A[/video:3mdb8qkl]

Pero tu hazle caso a nuestra Hermana Ydiaz, y pasate y comenta en nuestro Sub-subforo digital, a nosotros lo que nos gusta es proselitear, barrer para adentro de nuestra Secta, pero hijamiademivida, tu es que estan deseando que te den el empujon, vamos, es que no va a haber ni que convencerte; estas ya requetevencida :duda::lol::lol::lol::lol: :wink:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Continuamos con la saga.

Aquí, Enrique Morente versionando First We Take Manhattan, de Leonard Cohen junto con Lagartija Nick

[video:1qv4hfwc]

[/video:1qv4hfwc]

Sí, la que hace los coros es la estrellita, la marequelaparió
Enlace al post

• Create New...