Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Re: Que Escuchas?

Aunque supongo que ya te lo sabes de memoria, yerbi, aquí te dejo otro de los últimos de tu adorado, que reconozco que ha metido unos efectos al saxo para hacerlo sonar "debajo" del agua, que me han dejado babeando :o

[video:2cfdi7c8]

[/video:2cfdi7c8]

Esta dedicada a Lolamar!!!!( por el nombre' date=eh?) :beso::fiesta::beso:
A ti te dejo algo muuuy "delikado", ya que, según san google, hoy es el 170º aniversario del nacimiento de P.I. Tchaikovsky (los que he encontrado de Nureyev no había manera de tragarselos de lo largo y antiguos que eran :nodigona: )
[video:2cfdi7c8]
[/video:2cfdi7c8]

¡Buen finde a tod@s! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik, como dicen por allí abajo, ya habrás visto que estoy más que "jartible" con el Drexler, me acabaré repasando la discografía entera :lol:Lolita, jooooo, muchas gracias :beso: , el vídeo no lo había visto. Qué bonito tooodooooo... :D(No puedo con más canciones amorosas de este hombre :nodigona: )

Cambio de tercio, Pauline en la playa. (El vídeo, como casi simpre, un poco penoso :porfavor: )

[video:l3hbpi15]

[/video:l3hbpi15]

"que me instale
azulejos con motivos tro-pi-ca-les
ay ay ay ay"
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hoy han investido a Paco de Lucía, a sus 63 fructíferos años, Doctor Honoris Causa en el Berklee College of Music de Boston, considerada la mejor universidad del planeta para los músicos. :plas::plas::plas:

Aquí dejo uno de sus temas más clásicos, y en el hilo de citas pongo una frase de la entrevista que le ha concedido a El Pais :up:
[video:1z5gafuu]http://www.youtube.com/watch?v=Lo6q126IEL8[/video:1z5gafuu]

Enlace al post

• Create New...