Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Re: Que Escuchas?

¡Enhorabuena Pop!, ya os tocaba sí.

Yo os debía desde la feria unas sevillanas, pero me las voy a reservar para el día del ascenso del Betis (y serán las últimas de la temporada, prometido).
Ahora os dejo esta otra cosita. Nunca he visto una risa más bonita que la de Elis Regina al final de esta canción.

[video:vq2rwoac]

[/video:vq2rwoac]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os dejo esta pieza tan sefardí del trio Kroke, porque su aire festivo me hace moverme sin querer cada vez que la escucho y me pega primaveral y de viernes :)

[video:314l16sb]

[/video:314l16sb]
Enlace al post

Yo os debía desde la feria unas sevillanas' date=' pero me las voy a reservar para el día del ascenso del Betis (y serán las últimas de la temporada, prometido). [/quote']

La felicidad nunca es completa, sobre todo cuando uno es del atleti y su segundo equipo es el betis... (sí, yo sé que esto es el colmo del sufridor pero... ¿quién dijo que la vida era fácil? :lol::lol: )
Pero venga, que todavía podemos...

Lola :beso: ... :plas::plas::plas::plas:

Y como soy empleado público, esto es lo que me han estado diciendo durante esta semana (no es ninguna canción, pero es un fragmento impagable de una buena película):

[video:7y9sa1py]
[/video:7y9sa1py]

Enlace al post

El tema "Gracias a la vida", de la chilena Violeta Parra, grabado ésta vez con un aire distinto, por ocho artistas internacionales de renombre, ha visto hace muy poquito la luz.. el dinero producto de su venta irá en beneficio de los damnificados del terremoto y posterior maremoto del pasado 27 de febrero en Chile.

La famosa canción la interprentan conjuntamente Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Michael Bublé y el chileno Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley, de quién nació la idea.
En las siete estrofas de la canción, Violeta Parra se dedica a agradecer la existencia, por las diversas bendiciones que ha recibido: la vista, el sonido, el lenguaje, la marcha, el corazón y, finalmente, la risa y el llanto, que forman, según reconoce, la materia prima "de su propio canto".
A mi me parece preciosa ,por eso no quiero dejar la oportunidad de que puedas escuchar ésta versión solidaria si la desconoces.Voces hermosas por una causa noble.

[video:2krtgr4h]

[/video:2krtgr4h]

Siempre es bueno agradecer a la vida...que nos da y nos ha dado tanto..
Y ante las desgracias ...SOLIDARIDAD en Mayúsculas

"El agradecimiento es la memoria del corazón"
Enlace al post

queeeee me gustan vuestras músicas :)' date=' aunque pase y no os diga nada (bueno, el Santiago Segura cantando un poco menos, pero se perdona por la euforia :burla: )[/quote']

:lol::lol::lol: ¿Santiago Segura? :lol::lol::lol:

[video:3di9o4px]
[/video:3di9o4px]

Dame otra copa: aún estoy sereno...

Enlace al post

• Create New...