Jump to content

Que Escuchas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Que Escuchas?

¡Hacia mil años que no escuchaba este Rock N Roll, ydiaz! Buenísimo :plas::plas::plas:

Yo os dejo, de nuevo, una mezcla de cine-musica-animación. Es una peli francesa estupenda que, tal como pone en el trailer, no tiene nada que ver ni con Disney ni con la animación japonesa. Es europea 100%, con una carga de nostalgia y trabajo bien hecho que la salvan de algún ratillo pelín espeso.

[video:2mkw653i]

[/video:2mkw653i]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

215

• onlytime

192

• Noyve

189

Top Foreros En Este Tema

Acabo de ver el nuevo videoclip veraniego de Estrella Damm ¡y me ha encantado! Tan romántico, tan fresquito... Me ha recordado que tengo que volver a Menorca sí o sí, que es una isla preciosa para disfrutarla, aunque sea sin velero y no se tengan ya los ventipocos de l@s guap@s del video :nodigona:

[video:32jx4i1r]

[/video:32jx4i1r]
Enlace al post

[video:3avae0tl]

[/video:3avae0tl]

Acabo de ver el nuevo videoclip veraniego de Estrella Damm ¡y me ha encantado! Tan romántico' date=' tan fresquito... Me ha recordado que tengo que volver a Menorca sí o sí, que es una isla preciosa para disfrutarla, aunque sea sin velero y no se tengan ya los ventipocos de l@s guap@s del video :nodigona: [/quote']Ya ya... qué os gusta un mar y un barco... 8)
Habrá que ir echando la primitiva para la siguiente minikdd :dientes:

Enlace al post

Ese hombre adoptó un nuevo nombre, el de Sananda Maitreya

Si pinchas aquí entras en su página web

Un secreto: esto lo he averiguado de la wiki, la verdad es que no tenía ni idea del paradero del mozo :lol::lol:

Esta noche me apetece oír esto:
[video:1wvdy2nl]

[/video:1wvdy2nl]
Enlace al post

Ese hombre adoptó un nuevo nombre, el de Sananda Maitreya

Si pinchas aquí entras en su página web

Un secreto: esto lo he averiguado de la wiki, la verdad es que no tenía ni idea del paradero del mozo :lol::lol:

Esta noche me apetece oír esto:
[video:1wvdy2nl]

[/video:1wvdy2nl]
Enlace al post

oohhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Una de mis canciones favoritas. Mi hija se llama Sara y le pongo esta canción y le digo que es la suya y le encanta :lol::lol::lol::lol: Hay otras canciones "Sara" pero esta es la mejor de todas.

Buena investigación, veré su web aunque mucho me temo que no reconoceré mucho a ese chico de los comienzos

[video:12g3elyv]http://www.youtube.com/watch?v=bTYNW8UmcQI[/video:12g3elyv]

Enlace al post

• Create New...