Jump to content

VIAJE EN AVION

Puntuar este tema:

Patry79

Recommended Posts

Hola a tod@s:
Voy a viajar el próximo mes con mi perra y debido a su peso tiene que ir en la bodega. Estoy supernerviosa, viajo desde Málaga a Tenerife y tengo muchisimas dudas como por ejemplo, cuando llegue al aeropuerto de Destino ¿donde recojo a mi perra?? ¿salen por donde mismo que las maletas??
Si alguien tiene experiencia de viajar con animales en bodega agradecería algún consejillo
Miles de gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VIAJE EN AVION

Todo depende a qué aeropuerto viajes, si es TFN o TFS. En TFN te sacan el perro por la cinta especial de gran capacidad, ya que las cintas de TFN son de las que tienen muchas caída. La cinta de TFN está muy cerquita del mostrador de pérdida de equipajes y el mostrador de Iberia. A TFS hace mucho que no voy, hace unos años te llevaban el perro directamente en un carro especial hasta la cinta en la que recogías tus maletas, pero ahora mismo no lo sé.
No olvides llevar su cartilla, aunque te recomiendo mejor su pasaporte europeo.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Hola Patry!

Sobre donde se recogen no te se decir, pero por las experiencias de los dueños que he visto en la clinica, te cuento:
No te preocupes, las bodegas en las que van los perrillos van acondicionadas para ellos, de todas formas, que vaya comoda, con una mantita o algo blando para poder tumbarse, etc.
Como te dice sonia, es importante que lleves su cartilla (con las vacunas y desparasitaciones al dia!!) no suele haber problemas, pero que no te pillen por ahi, o pasaporte, que te lo hacen en un momento en el veterinario.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo del vete lo tengo mas o menos controlado, aunque me quedan unas 3 semanas la llevaré esta semana a su veterinario para que la vaya revisando.
Llegaré por el aeropuerto de TFN, y creo que primero recogeré a mi perrita antes que mi maleta, vaya, que las prioridades son las prioridades. Espero que tengan mucho cuidado, me moriría si veo a mi perrilla dar vueltas en una de las cintas :cry:

Enlace al post
  • Create New...