Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya estoy yo aquiiiiii!!!!!!!!

Tata corazón yo tambien te hechaba mucho de menos y he leido muchas veces en esperando para saber de ti.
Yo esta tarde me voy de misa del abuelo de mi marido que por si no lo leiste murio el mes pasado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:
Yo también estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que ultimamente voy super perdida, y casi no entro, pero también hecho muchiiiiisimo de menos los "viejos tiempos" y las horas y horas que me escaqueaba de trabajar para entrar al foro.

Sus quiero un huevo!!!!!!!! :burla:

Que buena idea con este post Tata, pa ti:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

MIs chicaaaaaaaaaaas!!!

Que ilusion! :coqueta::coqueta::coqueta:

Estoy super contenta, otra vez juntitas... a ver si van apareciendo las que faltan...

Lo hemos pasado tan bien y hemos compartido tanto que era un pecado mortal perderlo!! :herida:

Asi mola porque vamos a tener distintas etapas, mamis ya con el peque, preñis en estado avanzado, preñis a mitad de embarazo, recien preñis y pre-preñis!! todo mezclado...

Si antes nos ayudabamos ahora sera mucho mejor!!! no creeis???

Un muackssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, no tengo ningún sintoma :(

Hace unas semanas alomejor estaba mas nerviosa y cagadilla, pero ahora que se acerca y estoy mas incomoda con la barriga y un poco hasta arriba de preñao solo pienso en tener a mi niña en brazos de una vez :)

Ya mismo os presento a mi Abril :coqueta:
Me parece increible!!!!

SuperE!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya estoy yo aquiiiiii!!!!!!!!

Tata corazón yo tambien te hechaba mucho de menos y he leido muchas veces en esperando para saber de ti.
Yo esta tarde me voy de misa del abuelo de mi marido que por si no lo leiste murio el mes pasado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Guapi :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Superencontradora

Campa, no tengo ningún sintoma :(

Hace unas semanas alomejor estaba mas nerviosa y cagadilla, pero ahora que se acerca y estoy mas incomoda con la barriga y un poco hasta arriba de preñao solo pienso en tener a mi niña en brazos de una vez :)

Ya mismo os presento a mi Abril :coqueta:que ganas tengoo de conocerlaaaaaaaaaa por dios!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Me parece increible!!!! pues creetelo porque ya esta ahi!!!!

SuperE!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:muacksssssss guapa!!!

Enlace al post

Que gran idea compis!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo tambien me uno, que tengo muy buenos recuerdos de nuestros comienzos, y auque a veces pasan dias sin poder entrar en el foro, para mi habeis sido y sois unas compañeras maravillosas, disfrutando de todo lo bueno y apoyandonos en lso malos momentos, asi qeu aqui estaemos siempre para loq eu necesitemos.

para todas vosotras AMIGAS!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...