Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

NOA.................oH! que bonito, si hasta tiene nombre de perfume guay! :lol:

Me habéis alegrado la noche, tu y CAROL, de veros por aquí , y saber que todo os va tan bien....ains....cuanto me alegro! :porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tata buena idea la del post aunque nosotras no coincidieramos en el encuentro :dientes: ya te queda poquito para ver a tu nena 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: tata estoy viendo cantizano y me acuerdo cuando lo veiamos y lo comentabamos que ese dia estaba el darek ainsssss estoy como una niña con este post :lol::lol:

Siiiiiiiii, qué buenooooooo, anda que no la liamos ni nada con Darek!! pa'vernosmatao!! :lol:
Enlace al post

hoolaaaaa,yo echo de menos todoooo,yo me acuerdo cuando tata despues de leer lo que habiamos escrito por la tarde,nos decia

PERO QUE OS HABEIS FUMAOO,con el muñeco hipy :lol::lol::lol::lol:

pero ahora voy tan liada que casi no aparezco :( ,pero bueno ya vendran mejores tiempos :up:

un beso a todas las compisssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

karmennnnnnnnnnnnnnnn :beso::beso::beso::beso: como te echamos demenos, la verdad q te recuerdo mucho xq fuiste de las primeras en aparecer por el post y hablar contifo asi como con expo, eroan........ haber encuentras algun ratillo ams y coincidimos, me alegra mucho q se haya formado este postttttttt

Yo recuerdo mucho que cuando alguna decia algo al rato todas lo haciamos, como lo del aquarius, ayssss q tiempos y no os acordais de la diosa de la fertilidad, que ponia velas apra todas!!!!???? :) pues casi q le voy a poenr otra haber si ya reparte bendiciones a las que andan buscando :burla:

besossssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooo que guay esta esto, no sabia nada de dulcinea ni de karmen, nenas que os quierooooooo, y no se nada de vosotras.

Quien me ha preguntado como voy??, Eroan??? pues me hicieron el 13 de octubre la 1º Fecundacion y salio negativa. Tenia cita para el 19 de noviembre y me pusieron una reunión asi que tuve que anular la cita, ahora la tengo el 16 de diciembre, me dijo la enfermera que no me preocupara que la cita era para ver historial y ver si habia que repetir alguna prueba, pero que habia que esperar 2 o 3 meses para el siguiente ciclo. Asi que tampoco he perdido mucho ni he retrasado el tema.

Os acordais de cuando solte lo del pollo???? :lol::lol::lol: si es que estamos para que nos aten, pero y lo felices que somos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...