Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Qué guay chicasssssssss, 3 páginas!!!! os adorooooooooooo :beso:

Una preguntilla, lo de las contracciones q tengo sé que no son buenas pero cuando tendria que empezar a preocuparme? es qu creo q me estan dando demasiado seguidas... :nodigona:

Todavia sigues con las contracciones???

Chicas es verdad, yo hecho mucho de menos las hormigas de tata...jajajaja :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Se puede????? :nodigona:
Hola cariñets!!!!
:coqueta:
Que alegría me ha dado ver este post
:cry::cry::cry:
Yo también os hecho mucho de menos
:( , ahora nos podremos seguir un poco por aquí aunque estemos cada una en el suyo. :)
Yo de lo del pollo tampoco me acuerdo
:duda: , pero si de lo de la tempe y los pulsos, y del aquarius, de la chinita de licor, de las hormigas de TATA, y ¿os acordais de los cactus que florecían?? (no sé a quien :nodigona: ) y quería decir que había signos de fertilidad en casa :lol: , yo por esa época me compre dos :lol::lol: y ¿¿lo de tocarnos la "bolita"?? :lol::lol: y lo que más ilusión me hacía ver: los muñequitos de TATA cuando alguna se quedaba preñi!!!! :D
Si es que estamos para que nos encierren
:lol::lol: pero y lo bien que lo pasábamos?? y lo que nos animamos unas a otras en todos los momentos??

OS QUIERO UN MONTÓN !!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

00020344.gif Yo también echo de menos nuestros inicios 00020344.gif Para mí no es lo mismo desde que os mudasteis algunas y lo he hablado con "alguna" (pero no voy a señalar a nadie :burla: ) Me parece una grandísima idea el juntarnos por aquí para charlar, así nos ponemos al día y no nos separamos como hemso estado últimamente, porque las que estáis preñis pronto seréis mamis y cuando nosotras nos mudemos al lado oscuro igual ya habéis salido, lo importante es tener un lugarcito donde echar una charlita y que no tiene que ser de babys, aunque también 8)
Tata 000203F8.gif pa tí por romper el hielo y hacer lo que a algunas nos hubiera gustado y no hemos tenido ovarios para hacerlo :bate::bate:
P.D: Tatita hecho mucho de menos tus hormiguitas, se fueron contigo al lado oscuro :(

Enlace al post

TAta, no sabía que tenías contracciones :nodigona::nodigona: No te preocupes, supongo que mucha tranquilidad, reposo y demás para que no se te adelante el parto. Ya verás como todo va bien.
Por cierto, que ilusa de mí, veo el foro y pensaba que había una páginita y luego remiro y hay 5 :o ya me extrañaba a mí con lo que os gusta rajar... :D

Enlace al post

Pues lo de las hormigas no va a poder ser pq ya no estan... :( tendre q buscar otra cosita :lol::lol::lol:

Yo tampoco me acuerdo de lo del pollo :nodigona:

Karmeeeeeeeeeen, esto te lo dedico: QUE OS HABEIS FUMAOOOO?06BBC9133.gif

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo q os haya hecho ilusion este post, esta abierto con toooooodo el cariño del mundo 00018023.gif

Enlace al post
Superencontradora

Siiiiiiiiii mimi!! ponlaaaaaaaas!!!!

Pero no tengo ni idea de como se hace... :(:(:( preguntale a Tata que ella es la experta :up::up::up:Campa yo tampoco se q es lo del pollo :duda: a saber que será conociendo a las loquis estas...

Feni rajar nosotras???? :anda-ya: q tas fumao?? :lol::lol::lol:Olyyyyyyyy la meua perleta!!! ahora te pasaras mas no??? que ademas ya te queda poquito para ponerte en marcha otra vez eh! :wink: venga va que esta vez si que anira de bo! y nos quedamos juntaaaas! o con muy poquita diferencia :D:D:D

Yo no sabia lo de la diosa de la fertilidad, y ayer toque unaaaa!!!! :meapunto::meapunto::meapunto: a ver si me da suerteeeeeeee!!! :porfavor:Expo que mal lo de la cita, pero bueno en menos de un mes la tienes y seguro que pasa volaaaaaaaaaaaaaando!!! :up:Tata :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...