Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Otra cosa..

chicas necesito ayuda...le voy a comprar a mi marido para reyes una cafetera de esas que se meten unos cacharritos para hacer el café, té, capuccino o lo que sea...¿teneis alguna vosotras? la quiero que luego le valgan los cacharritos de todas las marcas, carrefur, mercadona, etc...es que sé que hay una que solo le valen los de su marca que hay en el corte ingles, y esa no quiero que donde vivo no hay corte ingles y tendría que ir a 30 km a comprar el café.... A ver si me podeis aconsejar.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también estoy interesada Angela pero creo que no existe ninguna a la que le sirvan todos los recambios, ojalá me equivoque lo que si creo es que existe alguna que tiene recambios que están en la mayoria de super lo que no se es la marca. Lo siento :(:(:(:(

Enlace al post

Clearblue.
Me ha costado creo que 39 € (bueno 38 con algo)
Están genial y no hay duda...a mi el primero que me hice el domingo que me dio negativo, lo mire al sacarlo para tirarlo y estaba la segunda rayita muy clarita, pero la carita no salió y el martes cuando me hice el segundo, me salió la carita sonriente y al sacarlo para tirarlo ya estaban las dos rayitas igual de marcadas, la de control y la otra. Vamos que con este no dudas de si es positivo o no. A mi me ha gustado mucho.

Las instrucciones además vienen muy bien explicadas. :up:

Enlace al post

nada hija, pregunta lo que quieras....trae 7 tiras. Yo nunca me he comprado los unitest porque las chicas se lian mucho, por lo visto no se ve claro cuando es positivo.

Yo me he decantado por el clearblue porque aunque es caro a dos chicas que conozco que lo han usado, se han quedado el primer mes de usarlo después de varios meses de busqueda. No quiere decir que a mi me pase, pero hija!! ya anima, verdad??? :D

Enlace al post

Gracias Angela!!! pues la verdad en el precio existe bastante diferencia pero vamos si resulta efectivo pues quizás sea mejor el clearblue, bueno creo que voya probar este mes con los de unitest y sino me aclaro pues me paso al clear. GRacias por la explicación :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela yo tengo la donce gusto pero tiene que ser con sus recambios, pero hay en cualquier carrefour, en mercadona habia pero como estan quitando todas las marcas ya no se si esa la han dejado. La mia tiene mucha variedad de cafe y estan muy ricos todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

okis expo, pues aprovecho para hacerte preguntas.
¿cuanto vale mas o menos la cafetera?
¿ y los recambios cuanto traen? ahmm y otra cosa, ¿cada caja de recambios es de una cosa o varios mezclados? quiero decir, solo cafe, solo capuccino o vienen mezclados en la caja.
Muchas gracias wapa!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...