Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: OS ECHO DE MENOS...

HOlaaaaaaaaaaa!!!

Dulcinea espero que haya suerte! :porfavor:Oly que guay! ya veras como ahora en cuanto os relajeis porque todo esta bien, sera que siii! :D

Pues chicas me parece que Abril ya esta en el mundo eh! :duda:
He visto en el face de Eroan gente felicitandola... a ver si nos dicen algo pronto!!
Estare pendiente por si escriben algo mas que realmente me lo confirme! :wink:

Besitos a todas! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Wenos días por la mañanita 000203D4.gif
Milly, cuánto tiempo!!! Me alegro de que todo vaya bien y que poquito te queda pa verle la carita a tu Joselyn :) No nos abandones, entra de vez en cuando y nos cuentas como vas...
Dulcinea, espero que sea un super positivo :porfavor:
Feliz martes para todas :beso::beso: y una horita corta para Eroan :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo creo que Eroan está ya en el hospital y si no es con Abril en brazos faltará poco porque hace horas que no se sabe nada de ella ¿noooo???

Ape tb estaba con contracciones irregulares no????

Hay no las queda nada.

Milly que bien verte de nuevo por aquí, te echabamos de menos.

a todas muchos :beso::beso::beso:

Pues sí, aquí sigo igual que ayer pero menos contracciones. Esta me está tomando la perilla antes incluso de nacer. Hay que joderse con la nena cuando la pille me la comooooooo. Hoy he dado un paseo de horita y media y vengo con bastante presión abajo pero bueno después del paseo es normal.

Eroan me da que desde ayer a las 7 de la mañana que empezó ya debe estar achuchando a Abril.

Bueno pues eso que hasta lueguito mis nenassssssssss. :beso:
Enlace al post

Chicas, claro que sí, que yo tb me apunto :meapunto: !!!!
Ainsss, la verdad es que el tiempo pasa volando...fijaros que ya va hacer casi dos años que estoy en este foro y es verdad es que entre todas las buscadoras se ha abierto un vínculo muy especial.
Para mi personalmente sois súper importantes en mi vida pq me habéis acompañado como nadie en este carrera de fondo...sin lugar a dudas sois las que mejor me entendéis y os quiero a todas un montónnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Venga preciosas nada de venirse abajo eh! ya veréis como estas navidades por unas cosas u otras van a ser muy especiales para todas.
Os deseo toooooooooodo lo mejor :beso::beso::beso:

Eroan cariñooooooooooooooooo seguro que todo ha ido estupendamente. Que ganitas de que nos cuentes alguna cosilla y hagas las presentaciones oficiales!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...