Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Yo quiero irme a vivir con Feni...
...
:nodigona::nodigona: que aquí es jueves todavía :cry::cry::burla::burla:
MILLY 0029compleanno.gif
Oly, ya verás que pronto nos pones peaso foto de +++++ :up:

Dulcinea yo (si puedes) me esperaría unos 4-5 días de retraso, por lo que te han dicho.

APE yo estaba muy verde a las 10 de la noche y a las 3 de la mañana lo tenía encima mío. De un momento a otro, cuando hagas planes...

Pues yo me apunto y nos vamos las 2 y volvemos cuando sea lunes allí porque aquí aún será domingo jajajajajaja, ok?

Pues entonces voy a reservar un finde por ahí que me salga baratillo para ver si me lo echa a perder :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

felicidades millyyyy smiles_2042.gifnew5Fyear5F7.gifBIF8D41217.gif:lol::lol: feni es que no sabe que es una hora menos no un dia mas alli :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

pues yo tengo pinta de que mañana ya se acabo la warry asi que voy a coger a marinovio y se va a enterar porque yo tengo que tener mi positivo en diciembre :porfavor::porfavor: os parecera una tonteria pero a mi me gustari tenerlo de mayo a agosto como mucho septiembre pero mas adelante hombre si no me quedo este mes no paro la busqueda por eso ni nada pero me gusta ese tiempo no se :duda: prefiero pasar julio con el calor y la barriga que tenerlo en invierno sera como odio el invierno :duda:

Enlace al post

Campanilla wapa, a exprimir a los bichines :lol:

Dulci nena, yo creo que si son días suficientes para hacerte un test pero si eres capaz de esperar un poco más (porsiaca), mejor.

Acuario, que bien otra nena!!!!! Si es que es época de xoxetes. Enhorabuena,espero que estés contenta.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Holaaaaa!!

Acabo de llegar a casita! he estado con una amiguitaaaa y mi sobriiiiiiii!!! que me lo voy a comeeeeeeeeeeeer, que guapo!!!!!

Estoy mucho "mas mejor" :burla::burla::burla: jejeje adivinar quien acaba de entrar por la puerta...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi costi!! 00020239.gif han acabado antes de lo esperado y ya esta aquiiiiiiii!!!

Acuario oleeeeeeeeeeeee esa nena!!! Holaaaaa Emma!!! Besotes de tu cibertiaaa!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Todo bien por aqui??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas muackssssssssss!!!

Enlace al post

Chicas gracias a todas!!!!

k bonito se siente entrar al foro y encontrar esos muñekitos tan bonitos para miii y k se hayan acordado de mi cumple, k lindas las quieroooo muchooooooo!!

les kiero contar k mi mamá me organizó un "baby shower" para este fin de semana asi es k estan todas cordialmente invitadas ok, aki las espero :lol:

y ya me voy a guapearme k aki ya es medio dia y yo todavia en fachas :lol: a ver a donde me lleva mi amorcito, mañana les cuuento como me fue :dientes: aaa y paola me ha dado regalos toda la mañana!! me ha consentido mucho, me ha dado galletas, dulces un globo y muchos abrazooos y a cada rato me dice feliz cumpleaños mami!!! y yo encantadisima :lol:

hasta mañana guapas y gracias de nuevo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...