Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Tata, pues aquí ando , sin ganas de hacer naaaadaaaa!!!! Y encima me aburro!!!
Me he cabreado con el costi porque se ha pegado una siesta de 2 horas y media!!! y yo aquí más solita :cry::cry::cry:

Estoy teniendo muchas molestias en la barrigota..... no sé si es que Marta no cabe, o me están dando muchas contracciones :herida::herida: Creo que es lo segundo, porque se me pone la panza dura, dura :herida::herida:

Y tú cómo sigues?? Siguen las contracciones más paradas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Si, estan bastaaaaante mas paradas pero me siguen dando! el unico dia que no tuve fue el jueves, y ademas me encontraba fenomenal, despues he seguido teniendo! EL lunes que viene tengo hora en el gine y se lo dire... a ver qué me dice!! por cierto, mañana me voy a hacer la 4D qué ganitas de ver a mi gorda :guapa:

Enlace al post

Faruk, muy a mi pesar, aquí sigo reina. Esta inquilina debe tener mucha pasta para pagar el alquiler y no le preocupa irse del "pisito", a este paso o le pongo un embargo o se me queda hasta la mayoría de edad ahí. :lol:

Tata wapa que guay la 4D nos pondrás una fotillo, no? Que ilusión :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...