Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Buenos días chicas!!! :wink:

Así que ya es oficial,
BIENVENIDA AL MUNDO ABRIL!!! ERES GUAPÍSIMA!!! :o:o ENHORABUENA EROAN!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Karmen, que alegría leerte de nuevo :beso::beso:

APE, como lo llevas guapa?? A ver si Nahia se decide ya!!! :beso::beso:

Faruk, que tal guapa?? y esas contracciones?? :beso::beso:

TATA, tu también con contracciones, a ver que te dice el gine... :beso::beso:

Super, que tal bonica?? :beso::beso:

Demani, tenemos novedades de la warry?? :beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Holaaaaaaaaaa

Pues Oly, aqui sigo en la capi de españa jejejeje :lol:

Y con muuuuuuuuucho frio, como se nota, menudo cambio al solet de la meua terreta!!

Ays que ya somos tias otra vez y en nada viene Nahia!!! que guaaaaaaaaaaay!!

A ver si ahora vamos cambiando por cada nacimiento un positivo... a ver el de Abril para quien es??? :duda:
Yo me pido el de Nahia :meapunto: jajaja

Un besote chicas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

El de Abril para Angela, jejejee, y despues de Nahia, aunque no nazca ningun cibersobri mas, me toca a mi!!!! :meapunto::porfavor:
A ver si Diciembre es nuestro mes y podemos dar ese super regalo estas fiestas!! :porfavor: :wink:

Ojala tiniti y a las que ya nos toca... poder celebrar las navidades por todo lo alto con la mayor de nuestras alegrias "CUMPLIR NUESTRO SUEÑO"... :coqueta:
Enlace al post

Super, aquí también ha cambiado mucho el tiempo, con lo bueno que estaba haciendo :( , aunque si que hace solet, pero han bajado mucho las temperaturas :( Has visto muchas cositas?? :beso::beso:

Tiniti O.K., pues yo me pido el primer + del año 2010!!!! O.K.?? :beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Super, aquí también ha cambiado mucho el tiempo, con lo bueno que estaba haciendo :( , aunque si que hace solet, pero han bajado mucho las temperaturas :( Has visto muchas cositas?? :beso::beso:

Pues ayer cayó un agua... uffffffffffff menos mal que no tuve que salir, solo salio mi costi y encima a jugar al futbol, no veas... venian el y mi cuñado hechos unas sopas!! pero mira sarna con gusto no pica.... :lol:

Cositas de que guapi??

Ah y adjudicado! el primero del 2010 pa la meua xiketa... pero entonces en navidades ya sabes que toca, belen, adornos, turron, regalitos, deberes... :burla:
Enlace al post

Pues ayer cayó un agua... uffffffffffff menos mal que no tuve que salir, solo salio mi costi y encima a jugar al futbol, no veas... venian el y mi cuñado hechos unas sopas!! pero mira sarna con gusto no pica.... :lol:

Cositas de que guapi??

Ah y adjudicado! el primero del 2010 pa la meua xiketa... pero entonces en navidades ya sabes que toca, belen, adornos, turron, regalitos, deberes... :burla:

Fuiste a la feria al final o no?? :duda: Es que me he perdido y no me entero. :nodigona::lol:

Y eso de las Navidades ya le estoy haciendo las cuentas a mi costi
:lol: , que a ver si antes de ir a la cita de planificación me quedo preñi :porfavor::beso:
Enlace al post
Superencontradora

Cositas de que guapi??

Fuiste a la feria al final o no?? :duda: Es que me he perdido y no me entero. :nodigona::lol:

Ah siiiiiiiiiiii, si lees en el post que hay veras todo lo que cogi :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Y eso de las Navidades ya le estoy haciendo las cuentas a mi costi :lol: , que a ver si antes de ir a la cita de planificación me quedo preñi :porfavor::beso:
eso eso a ver si hay suerte! pero hay que ser muy aplicados... asi que los dias de fiesta a hacer deberes!! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...