Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Acuario, molestias tengo lo típico que me duelen los bajos cuando ando un poquito y contracciones alguna molesta pero de dolor, que es lo que cuenta, nada.

Oly, pues si a ver si se decide y deja paso al positivo de la siguiente jejejejeje.

Super, adjudicado ahora te toca meterle presión a Nahia para que aparezca tu + a ver si así se anima la pedorra esta.

Yo voy a desearos a todas que estas navidades no podaís brindar con alcohol porque estén todos los test con las 2 rayitas bien marcadas. Brindemos por ello :fiesta: jejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Acuario, molestias tengo lo típico que me duelen los bajos cuando ando un poquito y contracciones alguna molesta pero de dolor, que es lo que cuenta, nada.

Oly, pues si a ver si se decide y deja paso al positivo de la siguiente jejejejeje.

Super, adjudicado ahora te toca meterle presión a Nahia para que aparezca tu + a ver si así se anima la pedorra esta. Eso eso Nahiaaaaaaaaa, saaaaaaaaal!! que quiero mis dos rayitas!!!! jejeje ademas, tendria que ser el destino, porque justo el dia que me registre en el foro, pude vivir en directo tu positivazo, dije toma ya!! acabo de entrar y que sorpreson que ya voy a ser tia!! :lol:

Yo voy a desearos a todas que estas navidades no podaís brindar con alcohol porque estén todos los test con las 2 rayitas bien marcadas. Brindemos por ello :fiesta: jejejejejejeje

Gracias por tus buenos deseos ojala y asi sea.... :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenas Princesas:
Eroan, Abril es una preciosidad. Muchas felicidades y me alegro de que todo fuera bien.
Ape, Nahia es que quiere celebrar su cumple en una festividad nacional, así luego no tendrá que ir al cole, ni al curro... así que te va a fastidiar el puente :burla:
Super, me alegro de que al final todo se arreglase y estés en los madriles.
Buen día para todas.

Enlace al post
Superencontradora

Ape pues aun me faltan 15 dias por lo menos... pero tu tranqui que no tiene que coincidir el mismo dia eh! Nahia q salga ya y que me guarde el sitio...

Fenii gracias!! pues si todo solucionado! pero joder q frio ostiaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Jajajajajaja Feni, mientras sólo sea el puente y no se estire mucho tiempo más me doy con un canto en los dientes jejejejejeje.

Super...15 días me da que no va a esperar más que nada porque si no sale esta semana el viernes me programarán la inducción para la semana próxima así que mejor que Nahia vea tu positivo desde afuera :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Jajajajajaja Feni, mientras sólo sea el puente y no se estire mucho tiempo más me doy con un canto en los dientes jejejejejeje.

Super...15 días me da que no va a esperar más que nada porque si no sale esta semana el viernes me programarán la inducción para la semana próxima así que mejor que Nahia vea tu positivo desde afuera :beso:

Eso es!! q ya me pueda felicitar con un lloro o algo... :wink:
Enlace al post

EHHH!!!!

Cómo seguís????

Ya veo que el frío os lo quitáis tecleando!!! :lol::lol::lol::lol::lol:Oly.... pues mis contracciones al fin se pasaron :up: Mi costi ya me estaba amenazando con llavarme al hospital...así que me metí en la camita pronto.... Pero hasta las 2 y pico de la madrugada seguía muy muy rara, y no podía dormir del tirón. Al final caí rendida :herida:Ape que mañana hay luna llena..... avisa a Nahia para que vaya preparándose para salir!! :beso:

Una amiga sale de cuentas hoy!!! Así que también estoy pendiente de ella :wink:

Bueno, pues aquí también hace un frío de narices!!! Y este fin de semana me voy a la sierra, y con el paquetón de nieve que ha caído :o:o:o... qué frío XDIOX.... y este año no puedo esquiar :cry::cry::cry:

AH!!! Que ya he terminado de pintar las ovejitas a Marta!!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...