Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Buenos días chicas!!!

APE, pues brindemos por ello!!!! :fiesta::fiesta: Estás ahí?? :duda::nodigona::beso:

Faruk, me alegro que estés mejor, y haz caso a tu costi y cuídate y descansa!!!!! :pelea: Quiero una fotillo de esas ovejillas!!! :cry::beso:

Super, pues ya sabes, te quedan 15 días para ver las 2 rallitas :porfavor::up::beso:

Luna, pues test creo que hasta el mes que viene nada, me tiene que venir el jueves o viernes, eso espero..... :nodigona: Tú como estas guapa?? :beso:

TATA, que ganitas de conocer a Noa en 4D!!! :D:beso:

Dema, ojalá tengas razón y vayamos unas detrás de otras, estaría genial!!! :D:porfavor::beso:

Feni, hola guapa!!! Mira que si APE ya está soplando.... :duda::beso:

Besos a todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

hola guapetonas, como vais?

veo que estais cogiendo número para el positivo, me dais el siguiente? que número es?

Ape espero que estes ya con tu pequeña y seguro que se te esta caiendo la babilla que guayyyy

oly para cuando te toca test?

tata queremos fotoooooooooo

faruk si que se me quedo grabao tu positivo es el que mas se me quedo grabao no se por que aunque paresca una tonteria como estaba tan lejos pues no estaba cerquita para felicitarte en fin una tonteria porque igualmente estamos "lejos" y casualidad que abri la pagina por ahi pues no se

super 15 dias? uis eso se pasa en nada para celebrarlo

faruk que se me olvida yo tambien quiero fotosssssss

dema espero que te baje prontito y te puedas poner pronto a la carga

para todas :beso::beso::beso::beso:

Angela tu tambien estas ya a punto de test no lo sabia tengo la cabeza fatal, uisssss otro positivooo biennnn

Enlace al post

Buenos dias princesas!!

Oly y por que esperas que venga? mejor que no venga no? :wink: :beso:

Demanai tomatelo con calma que ya sabes que como te obsesiones no baja :bate::beso::beso:

Tata queremos fotitoooosss :beso:

Angela para cuando el test? :beso:

campa y tu como estas? que de ti no dices nada! :beso:

Feniiii como estas? tu para cuando? :beso:

Enlace al post

luna pues yo medio contenta a ver te explico ayer me puse super contenta porque hacia muchos meses que no veia la clarita de huevo y no veas si me alegre, pero despues lei lo de get y como que no era para comentarlo
quiero mandarle un mensaje a nury porque me pasan cosillas desde que me hice la histero y quiero sber si es casualidad o puede estar relacionao pero como esta muy lia con el curro la barriguita supongo que preparando cosas de navidad tambien de la niña pues me da cosa molestarla
me toca test el dia 20 asi que ya veremos

tu cuando tienes eco?¿ a ver si te dicen lo que es :up:

Enlace al post

feni al hacerte la histero te pueden modificar ciertos patrones que tenias antes con la regla, te lo digo yo que anda qu eno he hecho histeros... es normal, y si has visto la clara ya sabes aprobecha!!! que nunca se sabe.... :wink: yo tengo la eco el jueves, es decir pasado mañana y tengo unas ganas.,... y con lo de get mas por que me ha dejado un mal cuerpo... no he pegado ojo en toda la noche y he llegado a la conclusion que ya si que me da igual que sea nene o nena que venga bien por dios!!!despues de la ultima eco estaba ya mas relajada pero ahora estoy acojonada otra vez! :beso:

Enlace al post

feni al hacerte la histero te pueden modificar ciertos patrones que tenias antes con la regla' date= te lo digo yo que anda qu eno he hecho histeros... es normal, y si has visto la clara ya sabes aprobecha!!! que nunca se sabe.... :wink: yo tengo la eco el jueves, es decir pasado mañana y tengo unas ganas.,... y con lo de get mas por que me ha dejado un mal cuerpo... no he pegado ojo en toda la noche y he llegado a la conclusion que ya si que me da igual que sea nene o nena que venga bien por dios!!!despues de la ultima eco estaba ya mas relajada pero ahora estoy acojonada otra vez! :beso::lol::lol::lol: bueno te perdono porque me has comparao con ella y me cae medio bien :burla: y por que estas preñi :lol::lol:

pues eso pense yo que a lo mejor me han limpiao por dentro y por eso tengo clarita :plas::plas:

y lo otro que me pasa es que me hago pis cada cinco minutos, y que otra vez estoy como hace mucho tiempo que me daban "contraciones" durante el ciclo y ayer no me dolia pero notaba como si estuviera con la warry notaba como bajaba igual que cuando estas mala y notas que te baja y eso si que no me habia pasao nunca pero la verdad es que en vez de preocupada estoy feliz porque pienso que eso es que me quedao limpita y todo va bien

y lo del sexo pues si yo por ejemplo prefiero una niña me hace ilusion pero que tampoco me importa si me dicen te quedas en diciembre pero es un niño tampoco iba a decir que no vamos

Enlace al post

Feniiii como estas? tu para cuando? :beso:
Buena pregunta :duda: Supongo que llegará cuando le dé la gana. Viendo como está el patio solo espero que cuando llegue llegue de verdad y todo vaya bien sea uno dos o 5 pero todo bien, por dios. Es noraml que te preocupes por tu peque, a mí me ha dejado plof lo de get y no estoy preñi si lelgo a estar me voy pitando al gine :( Pero proque a ella le haya pasado no quiere decirq ue a las demás os pase, ojalá eso no lo tuviera que pasar ninguna mujer que asquito de vida :frito:
Enlace al post
Superencontradora

hola guapis!

aysssssss q majas sois! :beso: (me refiero a lo de los 15 dias)... ya os digo que va a ser casi imposible pero bueno.. la posibilidad esta ahi... asi que voy a ser realista y mentalizarme que es no, asi no me lo tomare tan mal.. pero si luego es que si, vamos ya no me hace falta jugar al gordo de navidad, ya me daria por super premiada!!!

Pero bueno me da que voy a comprar decimillos por si acaso :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...