Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

campa perdon! es que no se ni como vivo ultimamente! :nodigona:

pues es lo que te decia que puede que con la histero te hayan limpiado todo y hayan cambiado los patrones, o por el contraste o por mil cosas, tu mientras hayan cambiado para bien tan contenta tienes que estar! y sobre todo eso! a hormiguear!!!! lo de ir a hacer pis te escuece? lo digo prosi es una infeccion..... o tambien es sintoma de preñi pero si te bajo la regla....y la clara corresponde al estar ovulando... te lo digo por que a ver, yo ahora ya menos pero el primer mes y pico el flujo le tenia como clara de huevo pero mas espeso! siento ser tan explicita.. :nodigona: pero si te bajo es que estas ovulando... no se si me explico, por qu eya me he liado hasta yo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

feni? que se ha echo la histe y no ha dicho na? :lol::lol::lol: bueno te perdono porque me has comparao con ella y me cae medio bien
Con que solo medio bien 000201AD.gif Ya hablaremos tú y yo este verano cuando vaya a mojarme el culo a la playa, te buscaré, que se donde vives :grrr:
Enlace al post

:lol::lol::lol: creo que te he entendido

a ver es que no queria ser asquerosilla tengo que estar ovulando porque me bajo estoy en el dia 8 ó 9 pero es que me di cuenta de la clara porque al hacer pis e ir a limpiar se quedo colgando (perdon perdon perdon por la guarrada) :coqueta::coqueta: y no era transparente era entre balnca y amarillo claro y para nada transparente y muyyy espesa :duda::duda:

Enlace al post

feni? que se ha echo la histe y no ha dicho na? :lol::lol::lol: bueno te perdono porque me has comparao con ella y me cae medio bien
Con que solo medio bien 000201AD.gif Ya hablaremos tú y yo este verano cuando vaya a mojarme el culo a la playa' date= te buscaré, que se donde vives :grrr::lol::lol::lol::lol: es verdad me tendre que ir en el mes de agosto de vacas a otra casa :lol::lol::lol:

Enlace al post

campa que te bajo el 8 o 9??? y no es un poco tarde para ovular??? puede que no pero tambien puede ser otra cosa no? por qu elo mio tambien era asi... :up: de todas forms no te quiero poner histerica por si las moscas que a mi en otros ciclos tambien me paso! pero que sepas que pintas bien! :beso:

feni mientras no te baje hay esperanzas! tu no desesperes y espera a ver que pasa! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...