Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

EA!!!

Me voy a desahogar un poquito!!!!

Estoy hasta los CO-JO-NES de este pueblo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Cada 2 por 3 cortan el agua :frito::frito::frito: Y para qué van a avisar, ni que me interese a mí lo más mínimo!!!

Hoy la han cortado a las 8 y media de la mañana.... y aún no ha venido!!!
Estoy con la comida sin hacer. La mujer viene a limpiar dentro de 1 hora y media... y a no ser que friegue el suelo a escupitajos, no sé cómo lo va a hacer. Y a las 5 me tengo que ir, y a ver cómo puñetas me ducho y me lavo el pelo!!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Qué hartita estoy :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Angela, eso a ver si ahora que estás más ocupada y no estás tan pendiente tienes tu + :beso:

Campa, pues la warry me toca para el jueves o viernes, pero como ya he dicho no creo que esté :duda: , hemos evitado los días y el día que era más probable, tomamos precauciones, así que ..... :beso:

Lunita, me alegraría un montón, pero paramos la búsqueda porque sería un jaleo total tenerlo en verano por el curro, así que si me he quedado este mes, nada más y nada menos que daría a luz para mediados de agosto, justo la peor fecha, así que si tengo que tener el + mejor para el mes que viene, aunque me alegraría igual, de eso estoy segura, vamos.... :D Y tu tranquila que va a estar todo bien, ya lo verás. :up::beso:

Faruk, Joder!!!! :bate::bate::bate::bate: a quien corresponda

Feni, eres la òstia!!! :lol::lol::lol::beso:

P.D. perdón por los palabros.

Enlace al post

Feni, campa y luna....

Mañana es el día 28 del ciclo y el lunes 7 el día 33 (el ciclo mas largo que he tenido), así que me haré el test a partir del lunes 7 si es que no me ha venido antes!!!

Que no quiero que me pase lo que el mes pasado!!!!

No tengo síntomas de ningún tipo así que no tengo ni idea de nada y tampoco quiero pensarlo!!! (solo una leve molestia con calor en los ovarios como cuando va a venir la regla o como cuando estas embarazada así que no cuenta, porque no aclara nada :duda: )

Me he alegrado mucho y a la vez me ha supersorprendido el positivazo de Relam...menudos campeones están hechos los dos!!!! Y eso que decía que algo iba mal...jajajaja que tia!!

A Get, la entiendo perfectamente, es que madre mia!!! A mi a veces también me dan ganas de no saber nada de embarazos ni de leer nada ni foros ni nada porque a veces llega a ser agobiante y decepcionante, pero se me pasa rápido!!!. (ya veremos si al final soy fuerte y sigo al pie del cañón)
:beso::beso::beso:

Oly...ojalá!!! :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...