Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Chicas que bien leer que me esteís dando la enhorabuena pero ojalá lo estaría leyendo desde el hospital y no desde casa que todavía sigo siendo un huevo kinder jijijiji :lol: .

Aquí andamos Tabueka y yo rezando y cruzándole los dedos hasta al perro para que nos afecte esa maravillosa luna llena de mañana :porfavor: . CHICAS CRUZAD LOS DEDOS POR NOSOTRAS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol:

No se que ha pasado con Get que os he visto hablar de ella así que voy a ver si encuentro donde ha escrito. Hasta lueguitooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Señor, si señor!!!!!!!!!!! Nunca pensé que una orden llegaría a gustarme tanto. Esto..... señor, puedo esperar a que venga mi txikitin de trabajar, señor????? Es que estoy solita en casa y tengo mieeeeeeeedo.

Alguien sabe cuánto tiempo puede una aguantar las contracciones estando sola sin querer tirarse por la ventana??? :lol:

Enlace al post

ape se ve que nadie sabe contestarte yo no me atrevo a decirte tiempo porque no lo se pero creo que si las aguas son sucias tienes que salir lo mas pronto que puedas y si son limpias ya puedes esperar un poco mas pero no se tiempo exacto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me refiero a aguantar el dolor de las contracciones. Lo de las aguas lo tengo claro, creo :duda: jijiji. Lo pregunto porque estoy sola en casa desde las 6.30 de la mañana hasta las 8 de la tarde como muy pronto que tranquilamente pueden llegar a ser las 9 y mi txurri trabaja a más de 1 hora de camino y me da miedo que me entren las contracciones chungas y me agobie de verme sola, no se si me explico :nodigona:

Enlace al post

ammm perdona que lo entendi mal

pues tu si ves que te dan mas de lo que te dan ahora lo llamas y aunque no sea nada pero mejor eso que verte sola y peor aun nerviosa

esperemos que Nahia ya que se esta haciendo de rogar por lo menos que venga cuando su papi este en casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...