Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Ape, yo supongo que eso irá en cada persona, porque hay gente que se pone de parto y empiea a dilatar rápidamente y otras se tiran horas, no lo sé...hablo por hablar :nodigona:
De todas formas, espero que te hayas puesto esta noche, así tú chico estaría contigo y te evitas esos problemas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APE, espero que esto ya no sirva para nada porque estés en el hospital con tu niña en brazos.
Las contracciones YO con el niño me dolieron de no poder aguantar las de una hora justo antes de parir del todo, es decir, las 3 horas o así antes que estuve allí eran como cosquillitas y las aguantaba perfectamente yo sola.

Pero vamos que espero que ya lo hayas pasado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!!!

Qué tal todo por aquí??

Ape, y yo que te hacía ayer empujando!!! :wink: Bueno, a ver qué ha pasado anoche.... Dinos algo!!!! AH! cuando te pongas de parto avisa antes de irte al hospital, eh?? :porfavor:Feni... me parto... estás pa que te encierren!!!! :lol::lol::lol:

Al final vino el agua!!!! Me pude duchar e irme bien limpita y escamondá al cursito.
Y la señora pudo limpiar :dientes:

Yo estoy un poco mosca.... desde el fin de semana me está dando "yu-yus" raros, como si se me bajara mucho la tensión o el azúcar :nodigona: Me empiezan a doler mucho las piernas y los brazos.... Y me dan unos mareos!!! Ayer mi costi me quería llevar al hospital :anda-ya: Pero no es para tanto.

Me voy a poner a hacer una tarta de pañales, que tengo una amiga que salió de cuentas el lunes, y hoy tenía monitores.... A ver cuándo se anima Darío a salir de la panza de su mami .

Bueno.... que os abandono... ya veremos cómo se me da esto.... Que últimamente estoy que me salgo con las manualidades.... Vamos me refiero que estoy haciendo tropecientas cosas.... pero me salen como un churro, con lo poco que me gustan!! :down: Vamos... si en el cole cogí dibujo técnico por no coger dibujo artístico!!!!

Hasta lueguito guapis!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Faruk, yo era una niña buenísima y modosita hasta que me arrejunté a vosotras y me pervertisteis :burla:
Yo también soy pésima para las manualidades y el dibujo ya ni contar, pero en julio hice una tarta de pañales y se quedó mu chula :coqueta:

Enlace al post

Buenas......!!!!! 8)

Feni, no quiero que me excomulguen!!!! :cry::cry::cry::burla::beso:

APE, cariño, los dedos están cruzados para que esta noche os hayáis ido al hospital y estés ya con Nahia. Mucha suerte guapa. :porfavor::beso::beso:

Faruk, haz caso a tu costi y si te vuelven a dar esos “yuyus” te vas para el hospi, que no sabes lo que puede ser y así te quedas mas tranquila. Y ya nos enseñarás esa tarta de pañales que yo tengo pensado hacérselo también a una amiga mía, pero aún me falta mucho, pero así voy cogiendo ideas. Y Relámpago tiene razón QUEREMOS LAS FOTOS DE LAS OVEJILLAS!!!!! :beso::beso:

Super, yo si que veo tus mensajes wapi!!!! :up::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...