Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: OS ECHO DE MENOS...

Super...esa regleta nueva de tu firma es la que me tendría que poner yo...he prometido que el 7 de enero empiezo con ello en serio..... :up:

Yo voy a empezar la semana que viene, si te quieres apuntar... me lo dices :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Super' date= yo si que veo tus mensajes wapi!!!! :up::beso::beso::duda: No veo a nadie con ese nick, ¿es nueva? ¿o está camuflada como los camaleones y por eso no se ve? 000203F4.gif

Ya vuelves a las andadas golfi??? :bate::bate::bate: no habiamos quedado que ya me queriaaaaaas??? (y no matar precisamente) 8)8)8)8)

:lol::lol::lol: Y ahora Acuario te llama pesada :duda: y tu pensando que eres invisible :lol::lol: , suerte en la regleta nueva, yo no voy ni pa lante ni pa tras :(:beso:

Enlace al post

Pues claro que la dieta funciona mejor a partir de febrero, cuando ya han pasado toooodas las fiestas y el dia de reyes, que no es plan de comer en casa de nadie y decirle... a mi una ensaladita, por favor... y el pobre quedarse con el pavo, cordero, pollo, venado... lo que sea colgao despues de tanto preparar... eso queda muuuuu feo!! :nodigona:
Las dietas, a partir de febrero, jajajajaj!!! :lol::lol::burla:

Enlace al post

Super, es que este mes es muy malo para mi:
El sabado cumple de mi padre.
El sabado siguiente mi cumple.
El domingo siguiente el de mi madre.
El 18 cena con las amigas.
Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes....
Este mes no puedo hacer dieta...

Así que el 7 empiezo seguro seguro!!! palabra!!!
Yo tengo que perder un kilo mas que tú...jejejej a ver si se nos da bien!!! :up:

Enlace al post

acuario pues yo es que me lo quiero quitar de enmedio antes que siempre me espero para el final tambien, ademas que me gusta ir a comprar reyes, es lo unico que me gusta de la navidad la cara que ponen todos cuando abren los regalos, lo que no se que hare este año por que el año pasao envolvi cebollas pimientos cajas vacias botellas de agua, asi que este año me parece que cogere un objeto de cada uno y se los envolvere no se aun que hacer :duda::duda:

relam no sabia yo eso de la dieta a primeros de años, yo es que no tengo fuerza de voluntad y como solo me sobran muy poquitos kilos pues como que menos aun lo hago

Enlace al post

Noo, Rela, si no me rio, es que me pongo en lugar de quien este a dieta (que tendria que ser yo, pero bueno... aqui seguimos mis mollas y yo, jejeje :burla: ) y la verdad que es un palo estar a dieta en unas fechas tan señaladas, en que la unica forma de celebrar, es comer, comer y comer. :fiesta:
No me reia de eso en absoluto, te daba la razon de todas, todas. Espero que no te hayas enfadao.... :nodigona::coqueta:

Enlace al post
Superencontradora

Super, es que este mes es muy malo para mi:
El sabado cumple de mi padre.
El sabado siguiente mi cumple.
El domingo siguiente el de mi madre.
El 18 cena con las amigas.
Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes....
Este mes no puedo hacer dieta...

Así que el 7 empiezo seguro seguro!!! palabra!!!
Yo tengo que perder un kilo mas que tú...jejejej a ver si se nos da bien!!! :up:

Pues cuando quieras me lo dices ;) ademas se puede hacer embarazada es geniaaaal!!! :up:

Yo si empiezo ya, asi todo lo que me pueda quitar antes de las fiestas... q aunque lo recupere luego, es mejor que tener lo que tengo y encima coger mas por las comilonas...

Eso si en enero es cuando ya se seguira a rajatabla :D
Enlace al post

Suuuuper, por qué dices eso???? Que no me entere yo que alguien te ignora...bueno, quién te va a ignorar, es imposible con lo pesada que eres :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

:herida::herida::herida::herida::herida::herida:

Jooooooo, que era una broma..... :( Venga nena, que tienen que estar los ánimos arriba, sigues mimosona???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...