Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: OS ECHO DE MENOS...

Suuuuper, por qué dices eso???? Que no me entere yo que alguien te ignora...bueno, quién te va a ignorar, es imposible con lo pesada que eres :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

:herida::herida::herida::herida::herida::herida:

Jooooooo, que era una broma..... :( Venga nena, que tienen que estar los ánimos arriba, sigues mimosona???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nada nada ahora no lo quieras arreglar... q te aprovechas de que estas preñi y no te puedo pegar :pelea:

Ya me vengaré.... 8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Ya vuelves a las andadas golfi??? :bate::bate::bate: no habiamos quedado que ya me queriaaaaaas??? (y no matar precisamente) 8)8)8)8)
AAAH que eres tú!!! Es que con la doble personalidad me tienes despitá' date=' con lo que yo te quiero [img']http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006C.gif

Si si.....
Enlace al post

Nosotros queremos controlarnos las comidas tambien, pero eso si, despues de fiestas, que ahora mismo con todos los manjares que te ponen por delante donde quiera que vayas, no nos ibamos a resistir.
Ayer fui al congelado a comprar y solo me traje solomillos de cerdo, gallo y pechugas de pollo, para ir empezando a llenar el congelador con cositas mas sanas, aunque el solomillo no entre, pero tampoco tiene tanta grasa...
En fin, que a partir del año que viene, a ver si me empiezo a despedir de los kilotes que me sobran, que no son pocos.... Y a andar muchisimo, que eso tambien esta en los propositos del año nuevo, jejeje. :up: :wink: :lol:

Enlace al post

Super, es que este mes es muy malo para mi:
El sabado cumple de mi padre.
El sabado siguiente mi cumple.
El domingo siguiente el de mi madre.
El 18 cena con las amigas.
Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes....
Este mes no puedo hacer dieta...

Así que el 7 empiezo seguro seguro!!! palabra!!!
Yo tengo que perder un kilo mas que tú...jejejej a ver si se nos da bien!!! :up:

Pues cuando quieras me lo dices ;) ademas se puede hacer embarazada es geniaaaal!!! :up:

Yo si empiezo ya, asi todo lo que me pueda quitar antes de las fiestas... q aunque lo recupere luego, es mejor que tener lo que tengo y encima coger mas por las comilonas...

Eso si en enero es cuando ya se seguira a rajatabla :D

okis pues lo tengo que tener preparado para empezar el 7 de enero...vale??? jejejeje a ver que tal!!!
Enlace al post
Superencontradora

Yo es que en las comidas y cenas de Navidad voy a comer lo que haya... nada de ensaladita y tal... lo que pasa que los dias q este en casa, hare lo que pone en la dieta y algo compensará...

Asi voy cogiendo el habito para cuando pasen fiestas seguir y ya a rajatabla!!

Para que no llegue enero y se quede solo en una promesa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...