Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Pues yo no necesito dieta de momento, pero es que ahora tampoco podría.
En casa de mi costi se juntan con más de 30 kilos de turrón, polvorones y guarradas varias de Navidad...
... pero eso no es lo peor...

ES QUE SE LO COMEN TODO!!!!!!!!!!!!!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

La Tanguera!!! lo pone en mi barrita :lol::lol::lol:

Ademas es una caña!! hay pizzas, hamburguesas, tortilla de patata... yo me quede :o:o:o:o hasta helados!! (siguiendo unas pautas claro...)

El truco esta en comer en estricto orden lo que pone, es decir si te toca primero pollo y luego sopa... si te comes una cucharada de sopa, ya no puedes volver a coger el pollo...

Enlace al post

wenaaaaaas voy a ver si no se me olvida ninguna, por que con tanto post abierto no doy abasto :lol:

Super que no eres invisible mujer! con lo que te queremos.. :beso: por cierto cual es esa dieta que se puede hacer embarazada? que a mi me interesa :dientes:

Faruk eso eso fotitos!!!! :dientes: deberias mirarte lo de los mareos.. :nodigona:

Ape a ver si con un poco de suerte la nena se anima a salir :D aunque con el frio que hace me lo pensaria hasta yo! :lol:

Tata enseñanos a Noaaaaaa

ya he visto lo de la dieta.. y funciona de verdad?

Enlace al post
Superencontradora

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

segun me han dicho cuando la lees al principio parece un mundo por toda la explicación, pero una vez aprendes las pautas a seguir y como la debes comer... ya va todo rodado y te acostumbras...

pero a que mola??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...