Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: OS ECHO DE MENOS...

Si que mola, Super, acabo de escribir en el post para apuntarme para empezar en enero, jejeje, a ver que tal nos va.
Mi marido la seguira conmigo, no hay ningun problema, no?

el mio tambien le he dicho de seguirla... eso si algunas cosas se las tendre que tunear porque es bastante especialito... asi que igual no pierde tanto pero si que perdera.... lo que seguro va a llevar fatal es lo del pan... es de los que se come un pan entero el solo pa comer asi que... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Super, a mi marido con el pan le pasa igual, sin embargo yo no lo suelo comer normalmente, pero seguro que si me lo quitan se me antoja mas, jejejeje, soy asi de caprichosa..... :nodigona:
Pero veo que tiene muchas facilidades, puedes comer de todo y cocinarlo como quieras, eso es genial. Casi ni parece que estes a dieta!! :up:

Enlace al post
Superencontradora

donde hay que apuntarse para enero???

en el enlace q he puesto, es un post como otro cualquiera... te presentas y nos quien da el numero de tanguera...

todos los lunes se pesan y ponen lo que han perdido o ganado o se han quedado igual... y nombran a la pecadora de la semana... esta genial, me parece divertido!!

yo creo que asi en grupo se tiene mas fuerza de voluntad...
Enlace al post
Superencontradora

Super, a mi marido con el pan le pasa igual, sin embargo yo no lo suelo comer normalmente, pero seguro que si me lo quitan se me antoja mas, jejejeje, soy asi de caprichosa..... :nodigona:
Pero veo que tiene muchas facilidades, puedes comer de todo y cocinarlo como quieras, eso es genial. Casi ni parece que estes a dieta!! :up:

jajaj me pasa lo mismo, q nunca como pan y basta que no puedas... :nodigona::nodigona::nodigona:

si tia es genial... hasta que no vi las pautas y como se comian las cosas no me pique del todo!!

y cosas en salsa, empanadas, etc... con lo que engorda eso!! y mira.... aqui se puede... :plas::plas::plas:
Enlace al post

Esta aqui en el foro...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=208824&st=0&sk=t&sd=a

Y alguna preñi que conocemos la esta siguiendo... :burla:

Al final os picareis jajaja :lol::lol::lol::lol: a mi me ha enganchado Naacheetee :nodigona:

jajajjajajjaj :lol::lol::lol::lol::lol:

Por quién lo dices???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo al principio pensaba que esta dieta era coña.... pero me apunté.... y estoy encantada!!!

Desde que estoy preñi, la sigo pero la tuneo de vez en cuando.... vamos que me permito algunas cosillas.
Por ejemplo. Hoy tocaba alcachofas y carne; pues yo las he hecho en estofado... y les he echado patatas... Así mi costi come lo mismo, y mira por un par de trocitos de patata tampoco pasa nada :anda-ya:
Pero os aviso... espero que os guste la PIÑA!!!!! :lol::lol::lol:

Ya estoy de 7 meses y medio....y no llego a 8 kilos cogidos.... Y la niña está estupenda, porque hace 2 semanas pesaba 2.177 grs :o y tendría que pesar 1.400grs... Así que a ella alimento no le falta!!! :nodigona:

Otra cosita... prometo poner fotitos de las ovejitas (y de la habitación como va) y de la tarta de pañales , cuando esté terminada, vale???
Joé con la perra que os ha dado con las fotos!!! :bate:

Hoy me ha vuelto a dar un mareillo de esos... qué coñazo.... al próximo me tomaré la tensión y veré cómo tengo el azúcar!!!

Bueno, que voy a ver el Salvame!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...