Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Relam. estas preñi?????????o eso me a parecido entender no??Si es asi felicidades!!vaya sorpreson!!!

Como estais?anda que no charlais en 2 dias mas de 10 paginas,si esque nos teniamos que juntar todas otra vez en un mismo post para hacernos 1000 paginas en menos que canta un gallo!!
Bueno deciros que nosotros estamos muy bien,ya nos hemos habituado a los horarios del peque,y a mi ya no me duelen los puntos,ya era hora porque lo e pasado muy mal.Esta tarde iremos de compras que necesito ropa para mi,ahora ya no me gusta nada de lo que tengo porque aunque me e quedado como estaba antes de quedarme preñi tengo unas super tetas....asique prefiero cosas un poco anchas,camisas y de mas.
Veo que os quereis poner a dieta unas cuantas,yo me esperaria a despues de navidad,porque al final...se peca mas de lo que una quiere!
Bueno y como una mami orgullosa aqui os dejo otra foto de vuestro cibersobri :wink: (quizas soy un poco pesada :duda: ) :beso::beso::beso:2nk6lqg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

que guapooooooooooooooooooooo :o:o:o:o:o

me alegra que tu estes mejor :up::up::up:

esta precioso y de pesada nada... con lo marujis q somos, nos encanta ver fotos!!

a ver si algunas se aplican el cuentoooooo q estamos esperando fotitos de habitaciones y barrigotas! :burla:

un besote dunke :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos tardes!!! Como estáis??

Yo por aquí en el curro, que los miércoles vengo por la tarde también
:frito:

Super, vaya con la Esteban, ya decía yo que hacía tiempo que no salía.... :duda: y ha salido como se ha quedado?? Justo hoy que trabajo de tarde van y lo sacan. :bate: Con lo de la colcha de momento no, porque la verdad es que ni sé coser mucho ni tengo tiempo, así que a ver si más adelante me animo. :up::beso::beso:

Relámpago, te lo he dicho antes pero te lo repito, QUE BONITO!!!! :plas: Y no estés asustada wapa, que va a ir todo muy bien, ya lo verás. :up::beso::beso:

Dunke, de pesada nada, con lo que nos gustan a nosotras las fotos :D , verdad faruk?? :burla: , Álvaro está para comérselo!!! :o Me alegro que ya no te duelan los puntos :beso::beso:

Para toditas todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira.............. pues del coraje nada más......ya no os pongo ni una "afoto" más :grrr::grrr::grrr::grrr:

Y eso que pensaba poneros alguna cuando mi costi me haga el reportaje que me ha prometido de la panzorri :burla::burla::burla:

Quién tiene a Rocko!!!!

(por cierto Relampago.......... al principio leí muy rápido y pensaba que hablabas de otro Rocko :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...