Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Woooooooooooola!!!!! Este mediodía he escrito para deciros que no había habido suerte con la luna y que entraba más tarde a visitaros y me acabo de dar cuenta que se me ha debido colgar el móvil antes de enviar el mensaje así que no os habeís enterado, pa matarme con las nuevas tecnologías :bate::bate: Pues eso, lo dicho que ná de ná... No se que habrá sido de Tabueka :nodigona: voy a ver si ha escrito por ahí no vaya a ser que se me haya adelantado al final.

Dunke de pesada nada mujer con lo wapisisisisisisimo que está nuestro cibersobri es normal que quieras enseñárnoslo y nosotras queramos verlo :beso:

Relampago....... Has sido veloz ehh!!!!!! Ya puedes tener cuidado con Bruno si no quieres que se entere mucha gente jejejejeje pero eso de los hermanitoS es que hay doble sorpresa o cómo y cómo es eso que estés cagada. Verás como será coser y cantar :wink:

A las demás, perdonar por no nombraros a todas pero hoy voy de culo y cuesta abajo de tiempo, gracias por preguntar y preocuparos por mí pero me da que esto al final va a ser como el cuento del lobo y cuando llegue el lobo todas pensareís que es que no he podido entrar jajajjajajajaja :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Chicas copio y pego lo que he puesto en otros posts (qué pesada...pero es que estamos emocionados :coqueta: )

Chicas hemos tenido la eco esta tarde. Nada más entrar le he comentado al doctor lo del foco y me ha dicho "y qué? eso no tiene ninguna importancia!" jajaja, eso me ha relajado bastante. Lo ha mirado todo y nos ha dicho que Emma está perfecta :up: Así que estamos contentísimos, además os la puedo presentar

2m5117o.jpg

Nos han dicho que ya pesa 486 gramos!!!! :coqueta:

Dunketa, Álvaro está precioso. No nos cansamos para nada de fotitos, como si quieres ponernos una cada día!!!! :lol:

Enlace al post

buenas noches

dunketa alvaro esta guapisimo, es para comersele (a besos digo) :beso:acuario que guapa es emma!!!esta chica promete 8) ves como al final no era nada? :beso::beso:

pues yo estoy a-c-o-j-o-n-a-d-a, tengo la eco mañana y me da panico que algo vaya mal, se que toooodas las veces digo lo mismo :coqueta: pero no puedo evitarlo... y si ha pasado algo? es que con tantos disgustos como hemos vivido no puedo evitar pensar que a mi tambien me puede pasar.. :nodigona:

Enlace al post

Copio lo que he puesto en el de esperando para que nadie se me despiste jejejejeje que emoción por dios!!!!!

Os cuento, creo que tengo una fisura o algo en la bolsa porque me parece que estoy perdiendo líquido :nodigona: voy a esperar un poco a ver si sigue saliendo para despertar al costi e ir al hospi a ver qué me dicen. Si no me veís mañana por aquí, espero que todo haya salido bien y si no pues mañana os cuento como ha ido la cosa pero yo creo que si que es de la bolsa porque es muy líquido aunque sale muy despacio. :beso::beso::beso:

Enlace al post

APE!!!!!!!!!! Ay, a ver si es verdad y ya estás en el hospi y si es con Nahia mucho mejor :porfavor:

Luna, no te voy a decir que te tranquilices, porque yo ayer estaba hasta con la tripa descompuesta, así que es lo que toca. Sólo te deseo que esté todo bien, que ya tocan alegrías :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Ape espero que tu ausencia mañanera signifique q estas en el hospi y Nahia ya esta aqui... pero sobre todo que haya ido genial!! :up:Luna es normal que tengas miedo visto lo visto estos dias... pero no tiene porque pasarte a ti... y si te pasa tampoco puedes hacer nada por remediarlo, asi que tranquila que segurisimo esta todo bien!! ya veras!!! :wink:

Expo que tal?? que no se te ve el peloooooo!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...