Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: OS ECHO DE MENOS...

Bien' date= aquí en el curro, pero esta tarde me voy de picos pardos con las amigas y una está preñi, así que me reajuntaré mucho a ella a ver si se me pega :porfavor::lol::beso:

Eso eso tu pegate bien a ella y tocale la tripilla y seguro que te da suerte!! :wink:

Que ilu en na y menos ya estas al 100x100 al ataqueeeeeeeeeeeeer!!! :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicassssssss

Ape ya veo que sigues por aqui bueno ya mismo vendra

dunke que guapooooooooooo y de pesa nada que nosotras queremos muchas fotitos de todo

pues yo ayer en la cena de empresa habia varias preñis y varias recien parias yo descaradamente me arrime a las preñis y nos arejuntamos un poquillo a ver si se pega :lol::lol::lol:

oly que guay tenerte de vuelta otra vez se te echa mucho de menos, veras como esta vez teneis mucha suerteeeee :beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues acabo de llegar de hacer compras, al final la eco estupendamente, mide 5.5 cm mas o menos y el pliegue nucal ha dado 0.9 mm me han dicho que mientras sea inferior a 3 esta muy bien pero aun hay que esperar a la analitica.. :anda-ya: el/la peque no paraba quieto ha estado la gine un monton de tiempo para medirle por que no se dejaba! :lol: no hacia mas que dar vueltas y patadas mas vueltas y los bracitos tambien les movia como enfadad@ :lol: mas bieeeen, he salido mas tranquilita de alli, creo que ahora es cuando empezare a disfrutar! :D

Ape esta nena nos la esta jugando pero bien, ya sale trasto desde pequeña! :lol: espero que en el puente se decida :beso:

Karmen felicidades!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

No he leido nada por que no me da tiempo voy a ver si acaba la olla y comemos que mi chico tiene prisa, luego esta tarde estoy con vosotras.

Enlace al post

gracias chicas :coqueta::beso::beso:

que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarlo :bate: a finales de mes a lomejor voy a l privado a ver si me dicen algo..por que tengo unas ganas de saberlo!

nombres, si es nene Julio (a mi me gustaba Miguel o Alberto pero por mi abuelo que es quien me crio y murio hace tres años dije que cuando tubiera un nene le llamaria asi) asi que en principio asi se queda...a no ser que cambie al final

y de nena a mi me gusta lucía pero a mi chico le gusta mas laura y como a mi tambien me gusta creo que se quedara con laura

voy a ver si como chicas luego hablamos :beso:

Enlace al post
Superencontradora

gracias chicas :coqueta::beso::beso:

que va por mucho que he insistido no me lo ha dicho, pero tampoco se ha molestado en intentarlo :bate: a finales de mes a lomejor voy a l privado a ver si me dicen algo..por que tengo unas ganas de saberlo!

nombres, si es nene Julio (a mi me gustaba Miguel o Alberto pero por mi abuelo que es quien me crio y murio hace tres años dije que cuando tubiera un nene le llamaria asi) asi que en principio asi se queda...a no ser que cambie al final

y de nena a mi me gusta lucía pero a mi chico le gusta mas laura y como a mi tambien me gusta creo que se quedara con laura

voy a ver si como chicas luego hablamos :beso:

Ah muy chulos! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...