Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Cómo rajáis!!!!

FENIIIIIII.... síiiiiiii me refería al PRIMO!!!!
jajajajajjajajjaja :lol::lol: :lol: :lol:

Bueno, que no os cuento nada nuevo.... ayer estuve todo el día fuera: en la pelu, en Ikea, de compritas...
Y hoy voy a ver a una amiga que ayer tuvo a su "pequeñín" de 4'170 kilitos... y a llevarle regalitos !

Esta tarde os veo loquis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te lo pases bien
por cierto sigues con contraciones? cuando tienes eco? estoy un poco perdia contigo :beso::beso::beso:

Hola wapa!!

Pues sigo teniendo alguna contraccion pero han parado muchisimo! eso si, en cuanto hago algun esfuerzo se me pone la tripa como una piedra!! un rollo vamos! el lunes tengo gine pq esta tarde voy a por los resultados de Osullivan y le dire que me ponga correas o que me mire el cuello del utero! Gracias por preguntar wapa!
Enlace al post

Tata no tienes vergüenza....esas fotitos de Noa!!!!!!!!!! :pelea:

Mi marido se ha llevado el video y las fotos a casa de mis suegros... asi que hasta esta noche no hay fotos :herida: para consolaros os dejo una de mi "minitripa" pq es muy chiquita para ser de 28 semanas :lol:28sem6rec.jpg
Enlace al post
Superencontradora

Tataaaa que monada de tripita tienes!! :o:o:o que guaaaaaaay!!!

Gracias por ponerla, jo que iluuuu, cuando me tocara a mi enseñaros la mia? :duda:

Prontito... que todo llega!! :dientes: lo que te envie lo has utilizado? :duda:

Si el mes pasado... :(:(:(
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: que barriga mas bonitaaaaaaa, yo quiero una asiii, bueno yo esta tarde no estare que trabajo pero esta noche me paso a ver las fotos, asi que ponlas ehhh

faruk y despues dices que si lMarta se menea, pero si la tienes hiperactiva tanto paseo :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...