Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Super, no te he traido suerte... me sabe fatal!! PEro ya sabes, a hormiguear mucho y cuando te apetezca, sin obsesionarte!!

Feni, Campanilla, es una minitripa, si con la ropa ni se nota que estoy preñi! jajaja!! pero como me dijo ayer mi matrona, eso es sintoma que los abdominales los tenia fuertes y no se han descolgado... no hay mal que por bien no venga! jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Super, no te he traido suerte... me sabe fatal!! PEro ya sabes, a hormiguear mucho y cuando te apetezca, sin obsesionarte!!

Feni, Campanilla, es una minitripa, si con la ropa ni se nota que estoy preñi! jajaja!! pero como me dijo ayer mi matrona, eso es sintoma que los abdominales los tenia fuertes y no se han descolgado... no hay mal que por bien no venga! jajajaja

di que si que estas estupenda!! ya te crecera... mientras que Noa este perfecta... lo demas da igual...

ya cielo, no me dio suerte pero bueno no importa, cuando quiera venir aqui estaran sus papis para recibirlo/a... tu por si acaso ten mi super hoja preparada para cuando sea... que ya sabes que me encanta y mas viniendo de ti... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Superencontradora

Esa hoja va a ocupar toda la pagina... eso te lo aseguro!!! :wink: vas a tener mas muñegotes que ninguna (no se me enfaden señoras' date=' pero es una cuestion totalmente personal :lol: ) y te vas a enterar!! :dientes:[/quote']

Juer me estas dando miedo y todo!! :lol::lol::lol::lol:

Pues nada a ver si es pronto... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por fin es viernes!!!!! :fiesta::fiesta:

Veo que os estáis animando con las fotos
:plas::plas: , bueno..... algunas porque otras no :pelea: , ¿verdad Faruk? :burla::beso:

Luna, enhorabuena por esa eco. Ya te dije que todo estaría estupendo. :up: Ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo wapa. :wink: Me gustan mucho los nombres que habéis elegido. Que bien que nos presentes a nuestr@ sobri, gracias wapa. :beso::beso:

APE, a ver si es eso y tiene miedo a la barba de su papi, por si acaso que se afeite, veo que hoy aún no has entrado :duda::beso::beso:

TATA,
claro que no te lo tenemos en cuenta, seguro que si no entras más es porque estás muy ocupada, tu cuídate wapa que es lo que tienes que hacer. AY, que ganas tenía de ver tu paginota de muñecos!!!! Ojalá este mes la pongas muchas veces. :porfavor: Me alegro de que las contracciones vayan a menos. PERO QUE VEO??? QUE BARRIGUITA TAN CHULA!!!! :o Yo también quiero :cry: Gracias por compartirla wapa :) , y del tamaño no te preocupes, si la peque está bien mejor así, menos te molestará. :beso::beso:

Faruk, vaya ajetreo que llevas!!! :o Y que bien el peque de tu amiga con 4,170 Kg, si ya está medio criado. :o:lol::beso::beso:

Super, tu tranquila wapa que verás como muy prontito nos estás enseñando la foto de tu tripilla :up::beso::beso:

Yo estoy con el chivato, así que la semana que viene a empezar con el juego de hacer bebes!!!!

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Oly por primera vez y que no sirva de precedente, ole es warryyyyyyyy!!!

ya esta casi aqui y ese es tu pistoletazo de salidaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas:

Que guay en cuanto pase al ataqueeeeeeeeeeeer!!! venga a ver si hay suerte y por fin conseguimos nuestro pacto!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

TATA, nos vamos a enfadar por la paginota de Super??? :grrr::grrr: Si ella se lo merece un montón!!! :plas::plas::beso:

Super, pues si, yo también le doy esta vez la Bienvenida :plas: , pero solo para que se vaya contenta y no vuelva por lo menos en 9 meses. :porfavor: Y ojalá esta vez se cumpla el pacto :porfavor::beso:
P.D. esto ya parece la nueva seríe de T.V.
:lol:

Campa, gracias wapa :beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

TATA' date= nos vamos a enfadar por la paginota de Super??? :grrr::grrr: Si ella se lo merece un montón!!! :plas::plas::beso: todas lo merecemos teta...

Super, pues si, yo también le doy esta vez la Bienvenida :plas: , pero solo para que se vaya contenta y no vuelva por lo menos en 9 meses. :porfavor: Y ojalá esta vez se cumpla el pacto :porfavor::beso:
P.D. esto ya parece la nueva seríe de T.V. :lol:Campa, gracias wapa :beso::beso:

jajajaj y que lo digas!! es el mismo tema de al serie!!! :lol::lol::lol:

pues si lo cumplen esas niñatas, no vamos a poder nosotras??

andaaaaaa :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...