Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Oly que bien que ya puedas ir al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :fiesta:

Tata esa barriguita muy chula y como te han dicho no importa que el horno sea grande o pequeño, importa que el pastel esté rico rico rico :wink:

ahhhh!!! y yo no me enfado por la página de Super, como si la quieres poner 2, que se lo merece un montón :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

A mi tambien me ha molado mogollon eso del pastel y el horno! jajajaja!!! :lol:

Bueno wapas, me voy a arreglar que hoy toca ir a "fichar" a casa de los suegros!! me tienen frita... aunque eso seria para explicarlo en el post que hay, jajajja!!! es que como lleva dos semanas sin verme me dice que pq no voy... coñe ven tu que hay el mismo camino y yo tengo que estar en reposo, no? a ver porque ahora tengo que estar para arriba y para abajo para darle a la señora el gusto! :evil:

Enlace al post

Si que la tiene, pero esa va a ser "la tipica tia soltera de mi niña"! y encima el otro dia m dice que como me voy a quedar con un hijo? :bate: te digo la respuesta? fue esta: mira, no sé lo que hare, pero sino ya sabes lo que tú tienes que hacer, te buscas un maromo o te haces una inseminacion!!! :coqueta: soy jodía, eh? :dientes:

Enlace al post

Tata entiendo lo que dices de tu suegra por que a mi me pasa igual :bate::bate::bate:

no se si me va a dar tiempo a leer todo porque viene ahora el de ono a arreglarme la linea de telefono que no funciona :bate::pelea::pelea:

sino puedo ahora luego intentare entrar a todas mis nenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí!!!!

Bueno, llegué a las 3 a comer (lentejitas :dientes: ) y me he pegao una siesta :o:o:o

OHHHH!!! Tata.... vaya barriguita más recogidita!!! Ahora ya sí que no pongo la mía ni de coña :anda-ya::anda-ya: Que la tengo "espandida".

Uf.... se me está apeteciendo un gafre con Nutella.... y tengo de las 2 cosas :nodigona::nodigona: Pero voy a intentar pensar en otra cosa :nodigona::nodigona: Que me voy a poner como un zollo, y además, luego me sienta mal tanto dulce :grrr:Relampago... a mí también me ha gustado lo del horno..... la mía ya está terminando de hacerse.... ojalá no espere mucho tiempo y salga medio "turrá" :lol::lol::lol::lol:

Y se suegris ni hablemos.... yo no quiero ni pasar por el post ese... porque me lanzo y no me paran!!! :pelea: Yo los vi a finales de agosto, en una boda.... y desde entonces :anda-ya: Eso sí.... por culito dan por 70!!!!! Y eso que están a 90 kms.

Hemos visto a Darío!!! Qué niño más bonito :coqueta::coqueta::coqueta: Mi costi dice que le encanta que el pretendiente de Marta sea bien grandote :lol::lol::lol:
Les ha encantado la tarta de pañales y los regalitos :up:

Voy a ver si despierto al verdadero Faruk.... que está pegando unos ronquidos el chato este!!! :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas,

Entro para contaros que por fin me ha venido la WARRY, la primera post legrado, ya solo me queda una para volver a ENCONTRAR!!!!!!! Estoy súper contenta, cuando lo he visto me he puesto a llorar y me ha costado un rato largo parar, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme y feliz puente

Enlace al post

Dema.... todo está en marcha.... Prontito vuelves a la "dura tarea del hormigueo" ..... y ya verás qué prontito vuelves a dar por aquí tu notición!

Es que el tiempo pasa volando, y aunque todo nos parezca muy lejos.... todo llega :up:

Un besazo... y que pases un buen puente :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...