Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Gracias chicas,

Por aqui ando disfrutando de mi warry y de los dolores... Ahora ya solo una más y a hormiguear como locos!!!!!!!

Ape ya verás como va todo bien y el lunes tienes a tu tesoro en brazos... :beso::beso:

TATA que barriguilla más bonita tienes, no tengas prisa por tener tripón, mi hermana tenía una así como la tuya y no sabes lo rápido que ha vuelto a estar con su tipín de simpre.

Dunke nos acordamos mucho de ti guapa :beso::beso::beso:

Faruk, es verdad que el tiempo pasa rápido y todo termina llegando, estoy encantada con mi warry :) Besos para ti y para Marta

Feliz puente a todas guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, es una tripa monísima, se parece a la mía :coqueta::lol: A mí me dicen que tengo poquita para estar de 5 meses pero yo la veo perfecta, que luego sigue creciendo 8) Ese cinturos de embarazada a mí me lo ha dejado una compi del trabajo. De momento no noto que me pese la tripa, pero lo he probado y va genial :up:

Yo hoy me voy a ver si compramos ya algún regalito de reyes. No me apetece ir con tanta gente, pero ya es lo que va a haber hasta navidad así que hay que echarle paciencia :up:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!

Por fin me he comprado el cinturon para sujetar mi tripita, que bien va, lo noto muchisimo!! estaban de rebajas en Prenatal asi que me he comprado unos tejanos por 20€ y unas perchas para mi niña!!! :dientes:

Acuario, queremos fotos de tu tripa!! :burla:

Enlace al post

Tata' date=' y yo quiero las fotitos de Noa :lol::lol::lol:[/quote']

Que cachonda la tia, las quieres tu y las quiero yo!! :burla: estan en casa de mi cuñada, mi marido las dejo en casa de mis suegros y la niña esta haciendo la ruta del bakalao :evil:

En cuanto lo tenga os prometo que os las pongo... palabrita :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...